Cuál es la mejor caja fuerte del mercado?

precio cambio cerradura
Precio del cambio de cerradura
marzo 3, 2019
mejor cerradura de seguridad
Elegir la mejor cerradura de seguridad
diciembre 25, 2019
Show all

Cuál es la mejor caja fuerte del mercado?

mejor caja fuerte

Las cajas fuertes o de seguridad son objetos muy útiles al momento de resguardar sus bienes más apreciados. Esos que se han obtenido con gran esfuerzo y que a lo largo de los años forman parte del patrimonio de las familias.

Generalmente las cajas fuertes son utilizadas para guardar objetos de valor como joyas, dinero, metales preciosos, valores canjeables, documentos, armas, acciones de propiedad, e incluso algunas personas suelen colocar allí datos digitales para protegerlos en caso de robo, incendios u otros peligros.

Aunque aún se conservan muchas cajas fuertes antiguas, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de modelos modernos que usan sistemas de seguridad electrónicos y funcionan mediante contraseñas o un lector de huellas o del  iris.

Por lo general las más comunes son las cuadradas o rectangulares, que constan de diversos espesores; sin embargo, también pueden conseguirse otras modalidades.  

En el mercado está disponible un amplio abanico de opciones que varían de acuerdo con su ubicación, el uso específico que se le dará o el sistema de apertura que posee.

También gracias a los avances de la tecnología, hoy en día se pueden encontrar una gran cantidad de sistemas diseñados especialmente para mejorar nuestra seguridad.

Por ejemplo, si se trata de cajas fuertes domésticas, se dividen en dos categorías: las que están empotradas, que se colocan en las paredes o dentro de armarios con doble fondo, y las de sobreponer, que se anclan a través de tornillos tanto en la base como a los lados.

A continuación les presentamos algunos de los modelos de cajas fuertes más utilizados, incluyendo sus características y los pros y contras de cada una de ellas.

Yale YSM/520/EG1 Caja Fuerte Certificada Profesional

Si usted está buscando la mejor caja fuerte que ofrezca tranquilidad y confiabilidad para mantener seguros sus objetos de valor y que además tenga una atractiva apariencia la Caja Fuerte Certificada Profesional Yale YSM/520/EG1 es la opción ideal.

Como parte de las cajas fuertes certificadas de Yale, este modelo se caracteriza por su fuerza y fiabilidad. Es muy fácil de usar, pero difícil de abrir, y además su diseñado ha sido cuidadosamente elaborado, por lo que cuenta con una estética muy atractiva que ha calado en las preferencias de los compradores.

Esta caja cuenta con el certificado Sold Secure nivel Silver, una acreditación que prueba la gran seguridad que proporciona para resguardar los objetos de valor.

Es una caja muy segura y profesional. Es bastante grande, pesa 29 Kg. y cuenta con unas dimensiones de  52 x 35 x 36 cm. En cuanto al grosor de puerta es de 6 mm y el grosor de la pared es de 2, 5 mm, con refuerzo de 4 mm en zona de bulones y refuerzo de 2 mm en zona de cerradura. Además de 2 bulones de 22 mm de diámetro de acero inoxidable.

El costo de esta caja es muy adecuado tomando en cuenta las amplias características que posee, por lo que su relación calidad/ precio es excepcional, lo que la hace muy recomendable para aquellas personas que estén buscando proteger sus objetos más preciados.  

Ventajas:

  • Cuenta con un teclado digital retroiluminado que puede ser programable con más de 100.000 combinaciones.
  • Tiene un sistema electrónico de cierre que admite distintas claves, así como la opción de ocultar los caracteres tecleados, lo que resulta siempre útil para reforzar la seguridad.
  • Incluye dos llaves de respaldo y posee tornillos de anclaje reforzados y bandeja de altura superior retirable, para un mejor manejo y practicidad.
  • La pantalla LCD tiene iluminación azul y le permite visualizar el aviso de carga insuficiente de la batería; así como también función de activación y/o desactivación de visualización del código.
  • El interior está forrado y dispone de una práctica luz LED. Se puede dejar contra la pared  o también empotrar.
  • Está repleta de características útiles permitiendo cumplir los requisitos de muchos seguros y además ofrece un buen nivel de confianza.

Desventajas:

  • Las instrucciones vienen en inglés y configurar la clave no resulta tan sencillo la primera vez
  • Solo admite un único código de usuario al momento de la configuración

Caja Fuerte convencional de seguridad SLYPNOS. Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 llaves de emergencia), Anti-Vibración Electroimán (XL-43L)

Esta caja fuerte es una de las mejores opciones para preservar los objetos de valor. Sencilla pero fiable es ideal para guardar todo en un mismo sitio, a través de una caja de seguridad de buena calidad, sin tener que pagar más de lo debido.

La caja cuenta con tres pernos sólidos y electroimán patentado a prueba de golpes en la puerta, y la cerradura oculta en el panel de la puerta es indetectable, lo que mejora la seguridad.

Una de sus principales características es su teclado digital e indicadores.  Este teclado cuenta con teclas de goma y tres indicadores de diferentes colores (verde, rojo y amarillo), que permiten que sea más fácil de operar. Cuando las luces verdes y rojas están encendidas al mismo tiempo significa que las baterías están bajas y deben ser recargadas.

Esta caja fuerte es compacta y posee un diseño muy robusto. Está construida en acero sólido y con recubrimiento en polvo que ofrece una gran fiabilidad y una duradera resistencia, pero a su vez está diseñada cuidando muy bien los pequeños detalles, como por ejemplo una almohadilla para alfombra que evita que los objetos que se coloquen en el interior sufran arañazos o algún otro daño.

Ventajas:

  • Viene con agujeros preperforados en la parte posterior y la base de la caja, lo que permite atornillarla fácilmente a la pared, el piso o un estante.  Cuenta con todos los accesorios necesarios para ello.
  • Es una caja bastante ligera comparada con otras cajas de seguridad. Tiene un peso de 15 Kg. y dimensiones de 38 x 31 x 45 cm.
  • Las instrucciones vienen en castellano, lo que facilita su uso y manipulación
  • Trae las pilas, dos juegos de llaves y la tornillería necesaria para empotrar o fijar. En las instrucciones indica además posibilidades de ubicación y colocación.
  • La puerta tiene buen grosor, con anclajes y pestillos de cierre bastante fuertes.
  • Brinda la opción de que se puede abrir tanto con números de seguridad como con llave, en caso de que las pilas se agoten y no se pueda abrir por numeración
  • Es muy fácil de programar e instalar. Se puede abrir con el juego de llaves o con la contraseña. El sistema permite almacenar 2 contraseñas, de 4 hasta 8 dígitos y se configura abriendo primero con la llave, instalando la alimentación con pilas AA, se aprieta el botón oculto rojo del lateral interior de la compuerta, sonará un doble pitido, en ese momento se introduce la contraseña deseada y se finaliza la serie apretando.

Desventajas:

  • Para algunos puede parecer muy endeble al compararla con otras cajas de seguridad de su mismo estilo, por lo que muchos la califican como una caja de seguridad medio o baja, no recomendable para guardar objetos de gran valor.
  • Pocas opciones electrónicas en el manejo

Yale YFM-520-FG2 Caja Fuerte Ignifuga Extra Grande

Desde hace algunos años las cajas a prueba de fuego se han convertido en productos de mucha demanda en el mercado al ofrecer una gran seguridad a los usuarios. Su especial resistencia al calor, a temperaturas cercanas a los 1.000ºc, permite proteger desde archivos y soportes informáticos hasta dinero, documentos y otros objetos de valor.

Suelen ser cajas muy robustas fabricadas con materiales de gran resistencia, y generalmente la clave está básicamente en el relleno de paredes. Muchas de ellas compuestas de perlita y vermiculita, dos materiales a prueba de combustión, con puntos de fusión muy elevados que hacen posible aislar de  manera adecuada el interior de la caja.

Bajo este contexto este modelo es uno de los más modernos de Yale y está fabricado para brindar la mayor seguridad posible. Al ser resistente al fuego permite mantener sus bienes intactos, y gracias a su alta confiabilidad y resistencia protege eficazmente las  pertenencias en caso de un incendio.

En los modelos grandes cuenta con bandeja extraíble y un cajón para los bienes más preciados, además de bulones motorizados de 18 mm.

La Yale YFM-520-FG2 es una caja de seguridad muy fuerte y resistente. Está fabricada de acero galvanizado con tratamiento de epoxi y ofrece doble protección contra el óxido.

Posee una poderosa cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil  con más de mil millones de combinaciones y código de usuario de un solo uso para quienes necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado.

Por lo general puede adquirirse en cuatro versiones que varían de acuerdo con el tamaño. La versión pequeña mide 352 x 412 x 363 mm, la mediana mide 352 x 420 x 433 mm, la grande tiene unas dimensiones de 420 x 352 x 433 mm y la extragrande mide 552 x 404 x 440 mm

Ventajas:

  • El teclado se ilumina cuando se toca y permite colocar un código de usuario de 3 a 12 dígitos, así como también el bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo.
  • Posee la función de introducción privada de número, que permite colocar un código real seguido de un número aleatorio para abrir la cerradura. Es posible introducir el código sin sonido ni luz.
  • Permite hasta 60 minutos de protección contra al fuego para papel de acuerdo con la normativa nt fire 017
  • El periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas. La caja fuerte se puede cerrar completamente y no puede activarse durante el periodo definido.

Desventajas:

  • Puede llegar a ser muy pesada. El modelo extragrande tiene un peso de 53 Kg.

AmazonBasics – Caja fuerte

Los objetos más valiosos están seguros con esta caja fuerte de AmazonBasics, una de las más vendidas y con mayor demanda en el mercado. Se trata de una caja compacta con buena capacidad para proteger una amplia variedad de artículos; entre ellos joyas, dinero y documentos legales. El usuario puede estar tranquilo sabiendo que sus objetos más valiosos están bien resguardados.

La caja tiene una estructura de acero. Esta es una de sus principales características  Está construida con un resistente acero antirrobo, por lo que brinda una gran fiabilidad y durabilidad; pero a la vez cuenta con un suave fondo interior elaborado con moqueta, que ofrece una capa extra de protección para garantizar que las joyas, las reliquias familiares u otros artículos delicados estén protegidos de cualquier daño.

Viene equipada con un cierre electrónico, y ofrece una configuración rápida y un fácil manejo. Tras colocar las cuatro pilas AA (no incluidas), es posible reprogramarla con la clave de acceso personal. Para abrir la caja fuerte hay que introducir la clave de acceso con el teclado y después girar el pomo en el sentido de las agujas del reloj.

Incluye dos llaves de anulación de emergencia que permiten abrir la caja fuerte y acceder a los  objetos personales en caso de olvidar la clave de acceso, o si se agotan las pilas del teclado numérico.

Además de la cerradura electrónica, la caja de seguridad cuenta con dos bulones, una puerta de resistente acero antirrobo y bisagras ocultas antirrobo, accesorios ideales para evitar que intrusos consigan acceder al contenido de la caja fuerte.

También posee un estante interior ajustable con sus respectivas piezas de montaje, para ubicarlo a la altura deseada o si se desea quitarlo para introducir objetos más grandes. El diseño de la caja fuerte de AmazonBasics también se puede anclar fácilmente al suelo o empotrar en una estantería o una pared (si dispone de algún apoyo por debajo). Para ello incluye cuatro pernos. Al empotrar la caja fuerte se consigue una mayor disuasión y todas las piezas de fijación necesarias están incluidas.

Además esta caja de seguridad posee un atractivo acabado exterior en color negro que aporta un toque sofisticado que combina con cualquier decoración, ya sea en el hogar o en la oficina.

Sus medidas exteriores son: 35 x 25 x 25 cm. El espacio interior mide 34,5 x 22 x 24 cm y las medidas puerta son aproximadamente 5 cm de grosor. Tiene un peso de 7,48 Kg.

Ventajas:

  • Tiene cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia para ofrecer mayor seguridad
  • Tiene acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas) e incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías. Es bastante fácil de utilizar al momento de colocar los dígitos de desbloqueo y girar la rueda.
  • La pantalla digital cuenta con tres símbolos diferentes para indicar que la caja está cerrada, sin cerrar o que la batería necesita ser recargada.
  • El estante interior es extraíble y ajustable
  • Incluye piezas de fijación para atornillar al suelo, la pared o la estantería
  • Ofrece una excelente relación precio/valor

Desventajas:

  • Si se tiene la llave no se necesita código de desbloqueo y la pieza que mueve los pernos es de plástico y puede ser bastante endeble.
  • El sistema de apertura no es el más recomendable, por lo que se sugiere solo para guardar pequeños objetos pero no aquellos de gran valor
  • Cerradura poco robusta

AmazonBasics – Caja de seguridad en forma de libro – Cerradura con combinación – Azul

En la actualidad las cajas camufladas se cuentan dentro de las más buscadas por su practicidad y en el mercado existen una gran cantidad de modelos disponibles. Los numerosos casos de delincuencia han obligado a las personas a tomarse muy en serio la seguridad de sus objetos de valor, de modo que en caso de ingreso a la propiedad estos no estén a la vista de los “amigos de lo ajeno”.

Por esta razón comprar una caja de seguridad camuflada es una opción muy recomendable, que debe ser vista no como un gasto sino como una inversión cuyos beneficios pueden ver a largo plazo.

Cuando se trata de una caja de seguridad camuflada que permita proteger algunos de los artículos más valiosos esta caja en forma de libro es ideal. Su mayor cualidad es la discreción, ya que parece un libro real. Por sus características no puede llamarse una caja fuerte como tal, pero sí ofrece funciones básicas y ofrece una protección mínima.

Debido a su apariencia puede guardarse fácilmente en estantes junto a otros libros, y además ofrece un ingenioso espacio interior para los artículos de valor. En general es muy recomendada para viajes o para usar en el hogar.

Está diseñada principalmente para disuadir la atención de los posibles ladrones o intrusos, y por ello cuenta con un candado. Al levantar la cubierta del libro, se muestra la tapa de la caja de seguridad, que está equipada con un sistema de cierre fiable, incluyendo una combinación de tres dígitos.

Una vez abierta, la tapa de la caja se abre exponiendo el espacioso interior. Es eficaz para guardar pequeños artículos, entre ellos dinero en efectivo, tarjetas de crédito, entradas, documentos importantes, joyas y otros objetos similares.

Esta caja de seguridad tiene un peso de 798 g y sus dimensiones son: 24 x 5,5 x 15,5 cm, mientras que las medidas del área de almacenamiento interior son: 16,5 x 11,4 x 4 cm (tamaño pequeño), 25,4 x 17,8 x 6,6 cm (tamaño completo).

Ventajas:

  • Es portátil y cuenta con espacio para almacenamiento interior
  • Está equipada con un sistema de cierre fiable, que incluye una combinación de 3 dígitos
  • La forma en la que está diseñada permite esconder los artículos de manera ordenada para que se encuentren fácilmente cuando se necesiten
  • Por su aspecto pasa fácilmente desapercibida
  • Viene en tres colores para elegir: rojo, azul y negro

Desventajas:

  • La parte que simula las hojas está hecha con plástico y el anclaje central de la cerradura no es robusto por lo que el sistema es endeble.
  • Si la intención es esconder a los ojos de una persona ajena al lugar cosas de un tamaño no excesivo es útil, todo dependerá de las necesidades del usuario.

AmazonBasics – Caja fuerte para casa, 30 l

Para resguardar sus objetos de valor en el hogar esta caja fuerte de AmazonBasics es una excelente alternativa. Resalta por su buena calidad y cumple con las expectativas de los usuarios, muy recomendable para proteger joyas, dinero en efectivo, documentos importantes y otros objetos de valor.

Equipada con un teclado numérico electrónico programable, la caja de seguridad para casa de AmazonBasics permite una configuración rápida y un manejo sencillo. Simplemente hay que introducir el código en el teclado numérico y luego tirar del asa pequeña para abrir la puerta de la caja.

Cuenta con una puerta de acero de calibre 8 y un cuerpo de acero de calibre 14. Además, las dos tuercas activas de la puerta y las bisagras ocultas resistentes a palancas de la caja fuerte ofrecen una seguridad superior y una gran resistencia, lo que evita que los intrusos manipulen la caja fuerte.

También incluye orificios de montaje preperforados para que sea más fácil montarla de forma segura al suelo o a la pared. Para ello cuenta con todos los accesorios necesarios.

Posee un atractivo acabado exterior negro, con dimensiones interiores de 34,54 x 26,92 x 41,65 cm (largo x ancho x alto), dimensiones exteriores de 35,05 x 33,02 x 41,91 cm (largo x ancho x alto) y un peso de 15,1 Kg.

Ventajas:

  • El teclado numérico electrónico programable permite mejor manipulación
  • Viene con 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas
  • Está elaborada de acero al carbono lo que la hace muy resistente
  • Viene con llave de repuesto para emergencias que hace posible evitar el teclado electrónico. Se puede utilizar la llave para abrir la caja directamente y acceder a los objetos almacenados

Desventajas:

  • El plástico que tapa la cerradura de llave es endeble y puede llegar a romperse  al primer uso
  • Para algunos usuarios puede llegar a ser muy voluminosa

SLYPNOS – Caja Fuerte (8,5L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad (Regalo con 4 AA batterias+2 llaves de emergencia), Anti-Vibración Electroimán (Pequeña: 31x20x20 cm)

Elaborada con materiales de alta calidad, esta caja fuerte es una de las mejores opciones al momento de proteger los objetos de valor. Además de estar fabricada con materiales antivibración, posee tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Su electroimán patentado permite abrir la puerta sin vibraciones.

Con esta caja fuerte el comprador se asegura de tenerlo todo en un mismo sitio y seguro, de modo que esos objetos de valor no estén regados por cualquier cajón de la casa.  Por sus características suele ser utilizada para guardar todos aquellos objetos de valor y tamaño medio.

Cuenta con dos tipos de métodos de desbloqueo. El primero es la contraseña más la perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. Y el segundo método es la tecla de apertura de emergencia. Esto significa que cuando usted olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla.

La opción de cambiar la contraseña en cualquier momento es totalmente factible con solo presionar  el botón ubicado dentro de la puerta. Solo tiene que ingresar 3-8 dígitos para confirmar con el botón #. La tarjeta es a prueba de humedad, además la placa de circuito impreso tiene un chip de memoria y luego se puede configurar. La batería después de apagarla, la contraseña no desaparecerá.

Tiene un peso de 5.15 kg, dimensiones exteriores de 31 x 20 x 20 cm y dimensiones interiores de  30.5 x 14.5 x 19.5 cm.

Ventajas:

  • Está fabricada de acero lo que la hace muy resistente
  • Puede ser utilizada de diversas maneras. Se puede instalar en la pared, en un armario, armarios, esquinas, escritorios o paredes
  • Posee un eficaz sistema de alarma antirrobo. La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces de manera automática

Desventajas:

  • Para algunos puede ser muy endeble y liviana

Arregui Caja Fuerte camuflada para Rejilla Enchufe Color Negro 23000w-S1

Dentro de las opciones de cajas de seguridad camufladas esta es una excelente alternativa, en especial porque puede ser instalada en casi cualquier lugar de la propiedad, y tiene una función decorativa que puede ser muy útil.

Las cajas camufladas también cuentan con un eficaz sistema de cierre que puede ser manual o automatizado a través del teléfono inteligente. La escogencia dependerá en gran medida de su necesidad pero también de su estilo de vida.

La Arregui Caja Fuerte camuflada para Rejilla Enchufe Color Negro 23000w-S1 es ideal para empotrar en la pared. Su diseño está perfectamente elaborado para  camuflarse detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su área frontal. Gracias a esta particularidad se ha convertido en una de las cajas de seguridad preferidas por muchos usuarios.

Sin duda su principal característica es que por su camuflaje puede pasar totalmente desapercibida, y es muy recomendada especialmente para ser instalada en la casa, pudiendo guardar objetos de valor como documentos o dinero en efectivo.

Esta caja presenta una excelente relación precio/valor, ya que cumple con el objetivo requerido por un precio bastante razonable. Además es muy práctica y funcional, ya que los enchufes son solo decorativos, algunos consumidores optan por colocar enchufes reales, para darle mayor utilidad.

Tiene un peso de 998 g y sus dimensiones son: 13 x 40 x 20 cm. Sus medidas interiores son: 37 x 19.8 x 12.7 cm.

Ventajas:

  • Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
  • La caja fuerte tiene un sistema de apertura y cierre mediante cerradura con llave de puntos
  • Apertura mediante llave
  • Está elaborada en un resistente material de acero
  • Cuenta con una placa 2 enchufes para enrasar en la pared
  • Es muy fácil de instalar y adaptar a cualquier modelo de interruptores que se tenga en el hogar

Desventajas:

  • Puede llegar a ser muy endeble
  • Solo tiene una llave que abre la caja

HMF 4612512 Caja fuerte cerradura electrónica 50 x 35 x 33 cm, antracita

Esta caja fuerte para muebles de 50 cm con cerradura electrónica de HMF convence por muchas características importantes, entre ellas su sólido cuerpo de acero macizo, su recubrimiento de polvo de antracita y su cerradura de doble cerrojo, lo que la convierte en un producto de larga duración para proteger sus artículos más apreciados.

Pasaportes, documentación importante, joyas, todos estos objetos estarán protegidos al elegir este producto. Su sistema anti óxido gracias al carbono es otra de sus positivas cualidades.

Por sus cualidades se ha convertido en una excelente opción en el mercado, con variedad de funciones y un precio muy competitivo, que incluye todos los accesorios necesarios para que pueda ser adaptada a gusto del comprador.

El sistema digital con el que cuenta funciona de manera eficaz. La cerradura de combinación electrónica se puede ajustar individualmente. Usted puede guardar su código de acceso personal (3 – 8 dígitos) y el código PIN se puede cambiar en cualquier  momento.

El sistema de teclas manual permite abrir la caja fuerte aunque las pilas estén descargadas o se haya olvidado el código PIN. El bloqueo manual se encuentra debajo de una cubierta de plástico (a la izquierda junto al teclado).

Cuando las pilas están bajas, los LEDs verde y rojo se encienden al mismo tiempo, indicando que deben cambiarse inmediatamente. El compartimento de las pilas se encuentra dentro de la caja fuerte, en la parte posterior de la puerta.

Hay que tener en cuenta que al retirar las pilas, la cerradura se repone al ajuste de fábrica después de una hora, por lo que el código de apertura personal debe ser reprogramado.

Tiene un peso de 18,5 kg y sus dimensiones son: Exterior (ancho x alto x profundidad): 35 x 50 x 31 cm , mientras que la dimensión interior es (ancho x alto x profundidad): 34,6 x 49,6 x 28,8 cm.

Ventajas:

  • Está disponible en diferentes tamaños. El tamaño medio es muy amplio. Se maneja fácilmente y aunque parece ligera es robusta y cuenta con buenos anclajes
  • Ya sea como caja fuerte para habitaciones, hoteles o archivos, este modelo es perfecto según el uso que usted decida darle
  • Viene lista para su montaje o anclaje en la pared, el suelo o un armario  
  • Cuenta con dos llaves de emergencia en caso de cualquier imprevisto
  • El cuerpo y la puerta de acero macizo de una sola pared ofrecen seguridad
  • La cerradura de combinación electrónica brinda mayor confiabilidad al usuario
  • Además de su construcción de acero macizo, el grosor de la pared del cuerpo es de 2 mm y el grosor de la puerta de 4 mm, lo que refuerza la seguridad haciéndola más difícil de forzar.
  • El bloqueo es de doble perno y cuenta con una llave manual adicional para apertura de emergencia
  • Cuando se retira el estante, los rieles de soporte firmemente soldados permanecen a los lados de la pared de la caja fuerte

Desventajas:

  • Los agujeros de la caja no vienen adaptados al diámetro de los tornillos, lo que puede dificultar la instalación al usuario
  • La cerradura de la caja tiene una cobertura de pasta que puede ser muy endeble

Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170

Al momento de elegir entre la amplia gama de opciones de cajas fuertes esta es una buena opción. Es fuerte y segura, ya que está fabricada de acero sólido reforzado, y tiene pernos de seguridad dobles en la puerta, así como también un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión.

Esta caja fuerte es una unidad compacta y robusta adecuada para guardar de manera segura sus pertenencias personales, efectivo, joyas, armas y otros objetos de valor. Es muy recomendada para uso doméstico, de oficina o comercial, por lo que suele utilizarse en casas, negocios o bares debido a su tamaño compacto y muy manejable.

Posee un peso de  3,98 Kg y un  tamaño de 170 x 230 x 170 mm y un tamaño interior de 166 x 226 x 130 mm.

Ventajas:

  • Es muy fácil de instalar, ya que tiene agujeros previamente perforados y herrajes para el montaje en la pared, el piso o en la parte inferior de un cajón.
  • Se abre por medio de un código de 3 a 8 dígitos en el panel frontal, esto se puede configurar y restablecer fácilmente cuando sea necesario. Se incluye un conjunto de claves de anulación para ser utilizado en emergencias.
  • Incluye dos llaves para abrir la caja en caso de que olvide la clave o se haya quedado sin pilas.
  • Cuenta con un eficaz sistema de bloqueo bien diseñado y de alta seguridad, que le da la tranquilidad de que sus pertenencias estén seguras.
  • Otras de sus especificaciones incluyen: grosor de la puerta: 4cm, espesor del cuerpo: 2 cm
  • Viene con 2 anclajes, para sujetarlo en el suelo o la pared y 2 llaves por si falla o se termina las pilas.

Desventajas:

  • El manual no viene en español, aunque algunos usuarios manifiestan que no es muy complicado programarla

Mediante esta guía la seguridad de sus bienes estará reguardada. Ya sea que esté buscando proteger los bienes en su casa, negocio u oficina, puede elegir la mejor caja fuerte, por supuesto siempre de acuerdo con sus necesidades.

En ocasiones es buena idea guiarse por la experiencia de algún otro comprador, pero en todo caso nunca será lo mismo que la opinión que usted mismo pueda formarse al respecto.En todo caso hoy en día las cajas fuertes siguen siendo una excelente opción para proteger todos esos bienes que usted no desea estén a la vista de todos y, por el contrario, solo puedan ser manipulados en el momento en el que sea estrictamente necesario.