La instalación, reparación, mantenimiento y cambio de persianas es uno de los servicios más solicitados en la actualidad. Esto ocurre por el deterioro en los mecanismos interiores que, por lo general, se desgastan con el paso del tiempo y el uso constante.

Hoy en día, una persiana resulta de gran utilidad para la protección de tiendas, locales, oficinas e incluso viviendas. Por esta razón, nuestros cerrajeros en Barcelona poseen los conocimientos necesarios para atender cualquier problema que surja.

Con un servicio puntual y efectivo, sus persianas serán reparadas o reemplazadas para que pueda disponer de ellas.


Servicios de apertura, mantenimiento y reparación

Por lo general, las persianas mecánicas suelen trabarse cuando alguno de sus mecanismos cambia de posición. Esto conlleva a que no se pueda subir o bajar y es necesaria su apertura.

Dentro del repertorio de servicios para persianas en Barcelona que ofrecemos, la apertura ocupa un papel fundamental. Basta con contactarnos para que nuestro personal acuda y resuelva la situación en cuestión de minutos. De esta manera se podrá evitar el mantener cerrado un comercio u oficina..

En el caso del mantenimiento y la reparación por la falla completa del mecanismo, estamos comprometidos a realizar estos procedimientos en el menor tiempo posible. Nuestros cerrajeros pueden trabajar cuando el cliente lo desee. Además, ofrecemos asesoría sobre las mejores formas de cuidar las persianas y así podrá ahorrarse una buena suma de dinero.

Toda reparación de persianas que realicemos en Barcelona viene con un presupuesto detallado, en el que destacará un precio accesible para cada cliente.


Instalación de persianas

El proceso de instalación de persianas resulta más complejo que los anteriores. Para ello es necesario realizar las mediciones correspondientes y llevar a cabo un análisis del lugar en el que fijarán

Este servicio también entra dentro de nuestras funciones regulares. Para ello podemos guiar al cliente durante todo el proceso, mostrándole cuáles son las persianas que le convienen y qué nivel de seguridad puede ofrecerle cada una, según los modelos que elija.

Instalar persianas en Barcelona durante muchos años nos ha llevado a conocer a fondo este trabajo. Cumplimos requerimientos de empresas grandes, dueños de negocios e inclusos personas que desean colocarlas en su casa para así tener una regulación de la entrada de luz y obtener mayo seguridad.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Estamos disponibles para cualquier servicio de persianas que lo desee. Nuestros cerrajeros en Barcelona trabajan durante las 24 horas del día, toda la semana.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418