Ubicados en Mollet, nuestra empresa de cerrajería se propone hacer custodio de tu vivienda, tu oficina, tu local o lo que necesites custodiar contactando el servicio. Nos encontramos en todos los lugares del municipio Mollet por medio de nuestras unidades móviles para la cerrajería de emergencia óptima.

Si buscas un servicio en el que puedas contar en todo momento, bastara con que te comuniques con nosotros. Cerrajeros Mollet tiene todo lo que necesitas en lo que respecta a cerraduras, incluyendo además, persianas, instalación de cajas fuerte y todo lo que tenga que ver con cerrajería en términos generales.


Cerrajeros de urgencia en Mollet

La cerrajería es un trabajo amplio, y es normal encontrar diferentes por toda la ciudad; no obstante, no todos los cerrajeros ofrecen directamente los mismos servicios. Nosotros como cerrajeros de emergencia, nos comprometemos a llegar a donde nos solicites siempre que sea dentro de la región; aunque, nosotros estamos disponibles como cerrajeros en Barcelona y todos sus municipios.

¿Qué podríamos considerar una emergencia? Bien, supongamos que te encuentras plácidamente en tu hogar y una de tus habitaciones requiere de llave e intentando abrirla, el bombín se ha trancado y la llave ha reventado. Lo anterior descrito puede considerarse una emergencia, ya que estarías atrapado si te encontraras dentro de la habitación, e incluso si estuvieras fuera, la habitación seria inaccesible.

La cerrajería de urgencia en Mollet puede darse en diferentes circunstancias, y lamentablemente, es inevitable encontrarse en una situación como esta donde necesites de un profesional. Como cerrajeros experimentados, te ofrecemos la solución y además, una forma de mantener tus cerraduras siempre seguras y funcionales por un largo periodo.

¿Qué cerradura es la más recomendada para mi entrada?

Dependiendo del tipo de vivienda que poseas, puede servirte una entrada u otra. La seguridad es un factor de alta importancia en el mundo de la cerrajería, de hecho, podríamos considerarlo el principio fundamental de todo lo que es nuestro trabajo. Un tipo de cerradura puede funcionar mejor que otra haciendo un estudio del lugar.

Te describimos ahora el tipo de cerradura que necesitas dependiendo del tipo de vivienda que tengas:

  • Casa con salida directa hacia la ciudad: Este tipo de casas inicialmente requiere de una seguridad muy bien planteada. Una casa expuesta a la intemperie y todo tipo de personas requiere de un resguardo, y para ello, nada mejor que una cerradura multipunto que deje la puerta de entrada completamente segura.

La cerradura de este tipo adicionalmente requiere de tecnología Anti-Okupas y anti impresioning como mínimo, el servicio anti-taladro también puede ser excelente idea tomando en cuenta que tan seguro puede ser el sector en el que te encuentras.

  • Casa ubicada en zona residencial: Este tipo de viviendas por lo general (no siempre), posee seguridad y vigilancia para que cualquiera que esté dentro del área sea reportado. Tomando en cuenta lo anterior, pero sin llegar a la confianza extrema, una cerradura reforzada puede ser suficiente.

La cerradura reforzada es aquella que cuenta con un sistema de pestillo y triple pasador, no tan rodeada como podría serlo una cerradura multipunto, pero si lo suficiente como para ofrecer seguridad extra a una casa.

  • Piso: Si te ubicas en un piso, puedes optar por dos opciones: la primera de ellas es aplicar una cerradura electrónica, ya que un buen edificio por lo general tiene sistema de electricidad alternativa. La segunda opción es colocar una cerradura embutida tradicional, sin embargo, ambas opciones pueden utilizar como segundo método, una cerradura adicional de pasador.
  • Casa con salida trasera: Para este tipo de hogar, dependiendo de que sea con salida a la ciudad o hacia el conjunto residencial, puedes utilizar los métodos ya mencionados anteriormente. Para la puerta trasera o de patio, puedes aplicar el uso de una cerradura de sobre exponer, de manera que puedas colocar una puerta de hierro con ventana (típica de exteriores).

Este tipo de cerraduras recomendadas te pueden sacar de un aprieto si aun te mantienes indeciso en el qué hacer. En Cerrajeros Mollet podemos encargarnos de instalar todas las cerraduras mencionadas anteriormente, e incluso, podemos agregar sistemas de mirillas con cámara para mejorar la seguridad un poco más.


Otros trabajos de cerrajería en Castelldefels

En Castelldefels podemos encontrarnos otro tipo de trabajos muchos más específicos para personas con grandes problemas a nivel de llaves y más. Entre las situaciones más destacadas nos encontramos con aquellos que tienen vehículos y sufren de llaves atrapadas o perdidas.

Las llaves de vehículos son delicadas, pues son especiales y muchas de ellas, electrónicas. En el servicio de cerrajeros Castelldefels trabajamos para tu seguridad, y con seguridad puedes tener en claro que sin importar el tipo de llave, haremos un duplicado que resuelva tu situación.

Los duplicados de llaves también cuentan como parte de los trabajos realizados y de hecho son los más comunes de solicitar. Cuando pasamos de una vida de solteros a algo conyugal, cuando cambiamos de vivienda y necesitamos duplicados, o incluso, cuando tenemos que dar un juego de llaves a un cuidador, en estas situaciones un duplicado es buena idea.

Otra forma en la que podríamos considerar un duplicado es si nuestras llaves están en la etapa cumbre de su vida útil, un síntoma que podríamos notar de una llave a punto de quebrarse se encuentra en el área del medio, si esta se quiebra, entonces hay que buscar sustitución rápidamente.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Cerrajeros de 24 horas

Nuestro servicio de cerrajería las 24 horas se encarga de ofrecer a toda la comunidad de Mollet, el resguardo que necesitan para su hogar o incluso, su área de trabajo. Nos encargamos de amaestramiento de llaves, duplicados, instalación y mantenimiento de cerraduras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, todo esto sin ningún tipo de demoras en el proceso.

Somos cerrajeros con una amplia experiencia en el negocio y en el mercado. Nuestras habilidades dotan de de diferentes antepasados quienes manejaban las mismas artes de cerrajería y suministraban los conocimientos de generación en generación. Si estas buscando salir de un lugar en el que has quedado encerrado porque tu llave se ha quebrado a las 03:00 horas, solo llámanos y estaremos para ti en el menor tiempo posible.

Beneficios de persianas en Mollet

¿Tienes un negocio y no sabes si poner persianas? Esto no debería ni pensarse, realmente es necesaria siempre. La mayoría de las cerrajerías en Mollet, suelen dejar a un lado el tema de las persianas, pero no nuestra empresa. Nos encargamos de cubrir las instalaciones de este tipo y ahora te explicaremos las razones por las que es necesaria una si tienes un negocio:

  • Ofrecen mayor seguridad: Son una barrera entre tu negocio y la mano de los intrusos, por lo que puedes estar por completo bajo la seguridad de que nadie intentara ingresar con éxito.
  • Son resistentes y pesan: Este tipo de piezas metálicas tienen una resistencia innegable, si a ello le sumamos lo pesada que son, hacen un total problema para el ladrón el acceso.
  • Autoblocante, todo lo que necesitas: Definitivamente el mejor aliado de los que lo instalan, gracias al ingenio de cerrajeros de urgencia. El autoblocante es una pieza que evita que alguien pueda mover la pieza desde el exterior, ya que la misma activará un sistema de bloqueo, solo con la llave podrá abrirse la misma.
  • Aíslan: Si tu negocio tiene frente de vidrio o incluso de un material menos resistente al clima y la humedad, la persiana puede cubrir esto. Como piezas completas de cerrajería de contacto, este tipo de herramientas parece pensada para perdurar en el tiempo.
  • Son ruidosas: A primera vista se puede creer que esto es una desventaja, pero no es del todo cierto. Las persianas son ruidosas ya que, de abrirse ilegalmente, el estruendo que haría sería evidente.
  • Se pueden automatizar: Para quienes tienen problemas con el peso de las persianas a la hora de abrirlas, las mismas se pueden automatizar. En Cerrajeros Mollet, nos encargamos de hacer la correcta automatización de estas piezas para la plena comodidad.

Teniendo todo lo anterior en cuenta ¿Por qué no instalar persianas? Mejoran la seguridad y te hacen sentir mayor tranquilidad. Como cerrajeros de urgencia en Mollet nos encargamos de instalar este tipo de piezas en un tiempo prudente, para mejorar el resguardo de tu negocio si el mismo ya ha sido víctima de algún intento de intrusión.

Emergencias para vehículos

La emergencia para vehículos en Mollet es sin duda un servicio que se puede oír con extrañeza, pero, de hecho, es un poco recurrente. El primer pensamiento sobre cerrajería para vehículos pueden ser las puertas, ya sea porque el mecanismo de seguridad se ha trancado, pero en realidad, esto no suele pasar tanto.

El verdadero trabajo de cerrajería para vehículos suele ser el extravío o sustitución de las llaves del vehículo, que requieren nuevas piezas partiendo de un molde, ya sea realizado por el bombín de arranque del volante o por la pieza anterior en un estado considerablemente malo.

Cerrajería para custodio de hogar

La cerrajería para custodio del hogar no es algo nuevo en el mercado, se trata de la instalación de cerrajería moderna con persianas resistentes y cámaras en mirillas de seguridad. Todo esto compone una llamada “casa segura” y nosotros como buenos cerrajeros en Mollet, nos encargamos de llevarlo hasta ti.

Puedes indicarnos diferentes trabajos a realizar para custodio del hogar, desde automatización de persianas y puertas de garaje hasta la colocación de cerraduras en las ventanas corredizas. Somos cerrajeros en Mollet baratos, por lo que podrás con todos los servicios y un poco más, si lo necesitas.

Contáctanos

Estamos ubicados en Mollet, y puedes contactarnos siempre que nos necesites en el número que se encuentra en el área de “Contacto”. Nuestros operadores están disponibles las 24 horas del día para atender emergencias, solo llámanos y una unidad móvil llegara hasta el lugar.

Ofrecemos una atención completa y un presupuesto por completo gratuito para que puedas indicarnos tu problema y nosotros especificarte el precio, sin sobrecargos. Cobramos lo justo por lo que solicites y además, contamos con un método de email en caso de que por alguna razón, no puedas llamarnos.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418