Cerrajeros Badalona

Instala cerraduras de seguridad

¿Deseas evitar ser víctima de ladrones que violentan tus puertas e ingresan a tu casa? ¿Sabías que existen cerraduras de seguridad que previenen los robos? Hoy en día estos sistemas son de gran ayuda para tener mayor protección en el hogar, por lo que su implementación se ha hecho recurrente por muchas personas.


Cerrajeros Badalona

Las cerraduras de seguridad cuentan con mecanismos que reducen el riesgo de técnicas como el bumping o el ganzuado. Sin embargo, para que su funcionamiento sea el correcto estas deben ser instaladas por cerrajeros en Badalona.

¿Cómo funcionan?

Las cerraduras de seguridad son distintas a las tradicionales ya que sus poseen elementos internos que dificultan que sean violentadas. Existen algunas que requieren de varias llaves para ser abiertas, mientras que otras, como las multipuntos, aplican entre 3 y 5 barras cuando son cerradas, por lo que su protección es mayor.Los cerrajeros en Badalona están familiarizados con los múltiples modelos que hay en el mercado. De hecho, existen cerraduras que funcionan electrónicamente y, por lo tanto, solo pueden ser instaladas por alguien que tenga experiencia en este tipo de mecanismos. A ello podemos sumar que no todas las cerraduras de seguridad podrán instalarse en cualquier puerta, por lo que contar con alguien que sepa asesorarnos al momento de elegirlas es fundamental.

Ventajas adicionales de las cerraduras de seguridad

Más allá de su protección, las cerraduras de seguridad ofrecen beneficios que facilitan la vida de quienes decidan instalarlas en sus casas al contratar cerrajeros en Badalona.Por ejemplo, este tipo de cerraduras pueden personalizarse según el modelo que se escoja. Cada dueño podrá tener en su casa un modo de apertura propia, la cual podrá variar de códigos de seguridad, huellas dactilares o tarjetas de acceso. Del mismo modo, los cerrajeros en Badalona pueden instalar cerraduras de seguridad cuya apertura y cierre sean remotos. Estas se configuran con mandos parecidos a las llaves de los autos o mediante aplicaciones en los teléfonos celulares. La conexión se logra por Bluetooth.

Servicio garantizado

Si estás interesado en instalar cerraduras de seguridad en tu casa o cualquier propiedad, lo primero que debes hacer es llamar a nuestro equipo de cerrajeros en Badalona. Garantizamos un servicio óptimo, con asesoría y acompañamiento durante todo el proceso. Cada trabajo realizado por los cerrajeros en Badalona te servirá de ayuda para estar más protegido contra todo tipo de robos.


Carrer de Sardenya, 289, 2A
08013 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418