¿Estás buscando un servicio de cerrajería en Gavá? Nosotros podemos ser tu solución. Pensado para todo tipo de situaciones en donde la cerrajería tenga mucho que ver. Nos centramos en darte los mejores precios, amoldados siempre a tu presupuesto.

En Gavá la cerrajería cumple un papel muy importante, ya que el resguardo y tu seguridad juegan un rol principal, no porque puedan acceder a tu casa, sino para que tú puedas ingresar a la misma., Gavá es una de las ciudades más pintorescas de Barcelona, sus edificaciones son hermosas, pero rayan en antiguas, y el cambio de cerraduras resulta muy necesaria.


El mejor servicio de cerrajería en Gavá

Somos los mejores en materia de cerrajería, esto no lo decimos nosotros sino la experiencia que hemos acumulado de décadas y las reseñas dadas por nuestros propios clientes. Cerrajería Gavá presenta interesantes avances en materia de cerrajería, siendo totalmente actuales en cuanto a la seguridad.

Si estas buscando instalación cerrojos en ventas, también podremos suplirte en ello. Conocemos los mejores mecanismos de resguardo para ventanales, que, en conjunto con puertas, suponen un sistema contra accesos que mantendrá tu hogar seguro siempre.

¿Trabajas en una oficina o eres dueño de una empresa? Mantén siempre la mayor seguridad en estas, pues son las más vulnerables. Con gran cantidad de elementos de oficina y productos de interés, sin duda el mantener al descubierto una empresa es una mala idea.

Recurrir a un servicio de cerrajero no te quitara tiempo ni mucho dinero. Nuestros servicios son confiables y buscamos siempre ser una opción económica a la que puedas acudir en todo momento, no nos agradaría ser el servicio de mayor costo en la localidad.


Trabajos de instalación en tiempo preciso

Nuestro tiempo de instalación para todos los servicios en los que se requiera, se basa en un plan de 30 minutos máximo; sin embargo, nuestra llegada al lugar es de mucho menos. Te ofrecemos cobertura continua y siempre solidificando tus peticiones en nuestros presupuestos.

Los trabajos que por lo general utilizan un tiempo de instalación específica son: Reparación de cerraduras, duplicado de llaves, cambios de cerraduras, instalación de persianas y apertura de puertas. Los trabajos que no tienen un tiempo definido se basan más en instalaciones pesadas de mayor personal.

Cuando hablamos de instalaciones pesadas nos referimos a aquellas que van más allá de taladrar orificio y abrir mecanismos, entre estas instalaciones de tiempo “impreciso” por así decirlo, nos encontramos con:

  • Instalación de puertas de seguridad
  • Instalación de cajas fuertes
  • Amaestramiento de llaves
  • Renovación de seguridad para empresas

Todos estos trabajos podrían considerarse de buenas a primeras, complejos. Es importante mencionar que Cerrajeros Valladean se encarga de realizar todos estos trabajos de manera efectiva, por ende, manejamos nuestro tiempo de la manera más correcta para que tu satisfacción perdure por años y no debas preocuparte de tu seguridad.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Tarifas amigables para clientes

¿Te preocupan los precios que podamos tener en cerrajería Gavá? Pues no temas más, nosotros cobraremos menos de lo que esperas. La frase de “lo barato sale caro” no es algo que pueda aplicar con nosotros ya que nos basamos de manera directa en la eficiencia de nuestra experiencia. No somos personal novato o de experimento, tenemos experiencia con todo lo referente a cerraduras y sabemos muy bien cómo hacer el trabajo.

Nuestras tarifas son justas, no bajas ni altas. Nos encargamos de que pagues solo lo necesario por la solicitud de nuestro servicio. No tenemos intención de que pagues demasiado, de hecho, si deseas solicitar nuestro presupuesto para una tarea en específico, te llevaras la gran sorpresa de que es totalmente gratuito.

En Cerrajeros Gavá podemos considerarnos cerrajeros baratos, porque lo somos, pero esto no es malo en lo absoluto. Nos encanta la satisfacción del cliente en cuanto al servicio que ofrecemos, por ende, nos preocupamos más por cumplir con el trabajo que por enriquecernos.

La labor de un cerrajero de igual forma no es sencilla. Si algunos precios se pueden mostrar un poco elevados es debido a la complicación de la tarea al momento de realizarla. Nos encanta trabajar bajo precisión, y así mismo, manejamos nuestros precios.

Tipos de servicios ofrecidos en Cerrajeros Gavá

Existen diferentes servicios de cerrajería que podemos ofrecer cuando nos solicitas, bastara con que hagas una llamada o una solicitud por medio de correo electrónico y allí estaremos para ti sin ningún contratiempo. Entre los tipos de trabajos presentes tenemos:

  • Trabajos de Llaves: Resumamos el trabajo de llave como todo lo referente a las mismas. Duplicados, amaestramientos, reparaciones y más. Nos encargamos de que tu juego de llaves se encuentre siempre en orden y no tengas que lidiar con piezas dobladas o a punto de quebrarse.
  • Apertura de puertas: Nos encargamos de abrir todo tipo de puertas con las que tengas problemas. Desde entradas a tu hogar, hasta puertas de vehículos. Somos un servicio que bien puede especializarse sin ningún tipo de problemas en abrir todo tipo de cerraduras existentes, todo esto de manera legal y procurando no dañar los cilindros.
  • Instalación: Así como nos encargamos de abrir, también realizamos instalaciones. Persianas, puertas, cerrojos, cerraduras, cajas fuertes y todo lo que tenga que ver de una u otra forma con el ámbito cerrajero. Nuestra labor es bastante amplia y de igual manera, nuestra experiencia realizando estos trabajos.
  • Reparación de motores de garaje: Como cerrajeros, podemos realizar reparaciones de motores de garaje ¿Por qué? Porque siendo irónico, es la cerradura de tu puerta eléctrica. Tratamos con este tipo de problemas y nos enfocamos en dar resultados rápidos, confiados en que tu pieza de ingeniería funcionara por mucho más tiempo y sin dar problemas.
  • Mantenimiento y asesoría: Realizamos mantenimiento de cerraduras y persianas, también realizamos asesorías para todo aquel que necesite mejorar sus sistemas de seguridad en casa. Como cerrajeros, conocemos todos los trucos de Cerrajería en Gavá posibles, por lo que no debes preocuparte de que puedan ingresar a tu hogar o local, una vez realicemos el asesoramiento y la instalación.

Somos un servicio completo y muy bien preparado en cuanto a trabajos domiciliarios, también para empresas y demás. Despreocúpate en cuanto a seguridad, pues nos encargaremos de que nadie más que tú y quienes permitas, ingresen por esa puerta.

Recomendaciones de cerrajería

¿Necesitas algunas recomendaciones rápidas de cerrajeros expertos? Te las damos sin ningún tipo de problemas. Tenemos todo tipo de consejos para que puedas resguardarte y cuidar de tus cerraduras en todo momento. ¿Quieres respuestas rápidas? Aquí te van algunas de ellas totalmente al azar:

  • Siempre reconoce las señales: Las cerraduras no se dañan de la noche a la mañana, antes de averiarse, suelen avisar. Desde bloqueos repentinos, hasta cerraduras que comienza a girar y aislarse, todos estos problemas pueden ocurrir, y son un buen indicio de que debes realizar un rápido cambio de cerradura en tu hogar.
  • El grafito es buena idea: Si quieres hacer un mantenimiento preventivo a tus cerraduras, una de las opciones más fiables es el polvo de grafito. Al ser sólido y graso, se encarga de lubricar las partes internas de tus cerraduras y así mantenerlas por un buen tiempo funcionando.

En caso de que no tenga el polvo de grafito, algunos aceites industriales (especificados para cerraduras) pueden funcionar muy bien, pero cuidado, el exceso de lubricación puede perjudicar en vez de mejorar, todo lo referente a tus cerraduras.

  • Escoge bien tus candados: ¿No sabes muy bien el funcionamiento de los candados? No te vayas por los más “llamativos” es el primer consejo de gran poder que te podemos dar. Candados de latón para interiores, candados de acero inoxidable para exteriores y candados electrónicos o de código para tus maletas, esto sería lo más fácil, más viable, y más recomendado.

Trabajos de restauración

¿Posees una cerradura antigua y quieres mantenerla? Suele ser una solicitud muy común en Barcelona Cerrajeros, para casas antiguas de la zona y también para mansiones con un estilo más conservador. Nos encargamos de hacer trabajos de restauración correctamente, con las propiedades alcalinas del agua y las vibraciones, en conjunto por supuesto, con otros químicos.

Las restauraciones de nuestros trabajos como cerrajeros son sin duda alguna, impecables. Los resultados de las cerraduras solicitadas incluso funcionaran mejor de cómo las recordabas y no tendrás que preocuparte por un largo tiempo de sus daños. Es importante señalar que, a pesar de su restauración, siguen siendo piezas antiguas, por lo que se recomienda en todo momento, hacer una doble cobertura de seguridad.

Contáctanos

¿Estás convencido de que necesitas un servicio de cerrajería en Gavá? Entonces comunícate con nosotros y resolveremos tu problema en cuestión de minutos. El servicio de cerrajería que te ofrecemos es completo, capacitado y totalmente eficiente.

Nos encargamos de que todo el trabajo realizado tenga sus frutos, si has solicitado un servicio de reparación, pues lo realizamos y dejamos que el mismo dure por al menos un buen número de años. Las cerraduras no suelen dañarse con tanta facilidad, por ende, un trabajo completo puede darte años de tranquilidad.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418