¿Estas buscando un servicio de cerrajería de 24 horas y no lo encuentras? En Cerrajeros Sabadell tenemos todo lo que necesitas. Para situaciones en las que se requiere de una rápida respuesta, nosotros somos la opción de confianza que puedes solicitar en cualquier momento.

Capacitados para realizar todo tipo de trabajos referente a cerrajería, en esta empresa nos manejamos en todos los aspectos primarios de cerrajería, apertura de puertas y cambios de seguridad. No hay mejor opción que Cerrajeros Sabadell cuando estás en esta área y no sabes que hacer, y lo mejor de todo, a precios totalmente accesibles.


Cerrajería de confianza al alcance de tu bolsillo

Como buenos cerrajeros que nos consideramos, contamos con diferentes acciones de trabajo a la hora de que solicites un servicio. Tenemos años de experiencia en el área cerrajera y cuando un cliente solicita nuestra ayuda en materia de seguridad, ofrecemos solo mejor.

La cerrajería de 24 horas es sin duda uno de los servicios más necesitados en materia de seguridad. La confianza que puede ofrecer una cerrajería no depende solo de sus capacidades, sino del trato con el cliente, la rapidez de respuesta y las soluciones alternativas, todo esto desencadena los diferentes resultados.

Abierto en horarios festivos, nocturnos y fines de semana, los cerrajeros con los que contamos, están capacitados para ser de amplia confianza. Si estas buscando un cerrajero que esté capacitado para hacer todo tipo de asignación con llaves maestras, limas especiales e incluso aperturas, puedes contar con nosotros.


Tipos de trabajos realizados en la cerrajería

En cerrajeros Sabadell contamos con diferentes tipos de cerrajerías, entre estos tenemos los más básicos como copias de seguridad de llaves. Existen otros más específicos como apertura de puertas blindadas, instalación de cierres seguros, e incluso reparación de persianas de todos los tipos de materiales.

Para ser más específicos, contamos con los siguientes tipos de trabajo:

  • Reparación de persianas: Este tipo de trabajos esta especificados generalmente para áreas de locales, las persianas suelen ser herramientas de seguridad muy correctas pero que pueden deteriorarse con el tiempo. Las persianas de seguridad sufren daño, e incluso pueden violentarlas con intenciones maliciosas, en el servicio que ofrecemos, todo se puede resolver con nuestra ayuda.
  • Instalación de bombines: Los bombines tienen una caducidad, dicho tiempo de duración tiene la particularidad de dar síntomas notables, desde llaves atascadas hasta mecanismos cedidos. El cambio de bombines puede parecer simple, pero tiene sus contras, entre ellos, tipo, tamaño y forma, nosotros conocemos de todo ello, y damos con la solución rápidamente.
  • Copias de seguridad: Las copias de seguridad no son algo nuevo en lo que respecta a la cerrajería, de hecho, es el tipo de trabajo más básico que se puede conocer de la misma. En Cerrajeros Sabadell podemos realizar este tipo de trabajos en la mayor rapidez posible y sin demoras.
  • Cerrajería de 24 horas: Ofrecemos los diferentes servicios básicos de cerrajería las 24 horas. Nuestra intención como profesionales es cubrir las necesidades en materia de seguridad, sabemos que puedes sufrir algún percance en cualquier momento, y estaremos listos para ti en todo momento.
  • Apertura de cajas fuertes: Las cajas fuertes son piezas de alta seguridad que difícilmente pueden soltarse si llegan a trabarse. Como empresa recomendada, nos encargamos de abrirlas; sin embargo, se nos debe presentar una prueba de adquisición, esto para evitar todo tipo de problemas legales.

Cajas fuertes pueden haber de diferentes tipos, desde las más pequeñas y tecnológicas, hasta otras más rudimentarias y reconocidas, podemos abrirlas todas, aunque preferiblemente las más actuales, pues son menos complicadas de abrir en materia de mecanismos.

Cerrajeros de urgencia en Sabadell

Ser un cerrajero de urgencia no es exactamente lo mismo que ser un cerrajero de 24 horas, afortunadamente, nosotros como empresa, somos ambas. La cerrajería de urgencia es aquella en la que el cerrajero se traslada directo al lugar en el que le necesiten, pues no todos los profesionales suelen realizar la tarea de llegar al destino del cliente.

El servicio de urgencia también entra en la categoría de 24 horas, pues nos encargamos de que siempre estés bajo total resguardo de las posibilidades. ¿Te has quedado fuera de tu hogar y tu llave se ha quebrado dentro? Nos encargamos de resolver esta problemática sin mayores incidentes.

Los trabajos de cerrajería de urgencia también toman en cuenta la apertura de puertas a vehículos. Algunas veces podemos encontrarnos con puertas bloqueadas a causa de algún error humano como dejar las llaves dentro y el seguro colocado, incluso quedarnos encerrados dentro con el famoso “seguro infantil”.

Para ambas situaciones, tenemos la solución llegando en tiempo récord y resolviendo el problema. El equipo de Cerrajeros Sabadell está capacitado para cumplir todas las exigencias que puedas tener en materia de seguridad de cerrajería y un poco más.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Los mejores precios de cerrajería en Sabadell

La cerrajería es un trabajo con ciertas complicaciones, entre ellas, el precio. En nuestro servicio este problema no existe, ya que el presupuesto se puede realizar de manera gratuita con tan solo llamarnos. Te garantizamos que los valores de nuestros trabajos no irán más allá de lo que poseas en tu bolsillo.

Los precios no son altos, aunque esto no quiere decir que nuestros servicios sean de baja calidad; todo lo contrario, cobramos precios justos para lo que ofrecemos, y pensamos en todo momento en la solución, y no en el cobro desmedido de tarifas exorbitantes.

Los trabajos que ofrecemos tienen materiales de alta calidad, pensados para mantener una durabilidad correcta de lo que estemos reparando o instalando. Desde productos nacionales reconocidos, hasta marcas internacionales de renombre. Tenemos excelencia en cuanto a productos y nos encargamos de que todo sea realizado con total precisión.

Especialistas en cerrajería y aperturas

El servicio de cerrajería en Sabadell está compuesto por un grupo de expertos en el área de llaves y reparación de cerrojos. Tenemos revisión y reparación de cerraduras, así como sustitución de las mismas. Contamos con profesionales persianistas, soldadores y cerrajeros, que cumplen con la función de cubrir las necesidades de cada cliente.

Contamos con amaestradores de llaves, estos se encargan de hacer duplicados y llaves maestras para oficinas. Los cerrajeros en Sabadell tienen experiencia para todo, el servicio es totalmente consciente de todos los tipos de problemas que pueden surgir en cuanto a cerrajería y se encargan de dar soluciones óptimas a todo.

Reparación, sustitución y actualización de bombillos

Los bombillos deben cambiarse con cierta regularidad (5-10 años) e incluso menos cuando se trata de oficinas. Las reparaciones suelen ser funcionales cuando se tratan bombillos del hogar y no se cuentan con un presupuesto completo para realizar una sustitución; no obstante, este tipo de reparaciones tiene una fecha de caducidad muy corta; por ende, no es del todo conveniente.

La sustitución de bombillos es a primera vista la opción más rentable en cuanto a seguridad, y los más comunes que podemos encontrar son aquellos anti impresioning y anti bumping. Otros tipos de cerraduras que se pueden encontrar son las anti-taladro y anti-fractura, sin embargo, estas pueden elevar un poco más el valor del presupuesto en el producto.

¿Por qué confiar en Cerrajeros Sabadell?

Como empresa especializada en la cerrajería y el arte del amaestramiento de llaves, sabemos de primera mano todo el proceso que conlleva el abrir o incluso instalar un sistema de seguridad basado en cerrojos. Tenemos décadas de experiencia y profesionales que están capacitados en todo momento para realizar un buen servicio.

Cerrajeros Sabadell trae consigo un servicio de cerrajería urgente, este se basa mayormente en el uso de trabajo a destino, usted llama a la cerrajería, y nosotros con mucho gusto apareceremos en su puerta para cumplir con todo lo que necesite.

¿Cómo contactarnos?

Como ciudad de Barcelona, Sabadell es un sitio perfecto en el cual disfrutar del clima, de sus pobladores y de sus interesantes estructuras; sin embargo, cuando el turismo se vuelve hogar, la seguridad siempre será un punto a tener en cuenta, y sin duda alguna, un servicio de cerrajería es más que necesario.

Para contactarnos basta con ingresar al área de “contáctenos” y allí encontraras toda la información pertinente. Por lo general, utilizamos un sistema de número telefónico, en el que podemos realizar el presupuesto gratuito y más. Llámanos, o comunícate a nuestro correo [email protected] y mantente seguro.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418