¿Alguna vez has tenido la necesidad de un servicio de cerrajería en Manresa y no lo has encontrado? Esto ocurre porque no has tenido contacto con nosotros, un servicio especializado en cerraduras, único en cuanto a formas de resolver tus problemas, y lo mejor de todo, en tu localidad.

En Cerrajeros Manresa nos encargamos de dar solución a todos esos problemas de cerrajería que puedas tener en tu entorno. Sea para tu hogar, para tu oficina, para un amigo, para una empresa, o incluso en vehículos y botes, podemos resolver todos los problemas de cerraduras que puedas conocer, y lo mejor, en tiempo récord.


Servicios de cerrajería al alcance de tu mano

Con precios tan cómodos como modificables, somos un servicio en el que puedes solicitar el presupuesto de manera gratuita y hacer cambios en los trabajos a realizar, claro está, en el momento de dar con el presupuesto y no tiempo después. Nuestro profesionalismo nos precede, teniendo en cuenta una reputación intachable y décadas de trabajos realizados de manera satisfactoria en todo momento.

¿Deseas cambiar tus cerraduras? Podemos hacerlo. Somos trabajadores en el área de seguridad y nos encargamos de que siempre puedas tener un resguardo de tu vivienda, de tu oficina, o donde quieras que se reciba el mantenimiento. Es común pensar que la cerrajería es un trabajo que puede realizarse en DIY (Hazlo tú mismo) pero realmente no es así, este tipo de trabajo es un arte que requiere de mucho estudio y dedicación, con el que afortunadamente, contamos.

¿Estás teniendo problemas con las persianas de hierro en tu negocio? Es porque tal vez no han recibido el mantenimiento correcto. Podemos tratar con este tipo de problemas si necesitas ayuda. Lo que puede ser una complicación para ti, para nosotros es el día a día, por ende, tus inconvenientes puedes ser resueltos por nosotros en corto tiempo.

Olvídate de tener que contratar esos servicios de enormes presupuestos y resultados muy mal logrados. Somos una empresa sencilla, encargada de darles a sus clientes la satisfacción de mantenerse seguros, sin esa innecesaria costumbre de sacarle todo el dinero en un cambio de bombillo.


¿Conoces los diferentes candados que existen en seguridad?

Como servicio de cerrajería en Manresa, nos encargamos de que tomes las mejores decisiones en cuanto a seguridad, y sin duda, un candado es una enorme herramienta. Los candados, aunque parezcan todos similares, tienen diferencias, y unas muy grandes.

En la actualidad encontramos más de 10 tipos de sistemas de seguridad simple, estos son conocidos como candados, aunque puedes a día de hoy, encontrarlos con llaves, con sistemas de código, y hasta electrónicos, todos estos pueden darse en tu día a día.

Dependiendo de su fabricación, un candado puede tener una acción muy diferente a la esperada, para ello, debemos diferenciarlos. Entre los candados que puedes encontrar a día de hoy, tenemos:

Servicios de cerrajeria las 24 horas


  • Candados clásicos: son aquellos candados que tienen cuerpo de latón con un arco niquelado de acero endurecido. Son candados de llave y su color característico es el bronce. Es el tipo de candado más básico que puedes encontrar, útiles para casi todo, aunque a día de hoy, bastante débiles para quienes utilizan ganzúas.
  • Candados de combinación: Generalmente fabricados en latón extruido con arco de acero. Son productos que fácilmente se pueden encontrar en una tienda junto a los candados clásicos. El producto posee de 3 a 4 piezas en forma de tuercas que suponen códigos, estos candados por lo general son utilizados en maletas.
  • Candados de acero inoxidable: Son piezas fabricadas para el exterior. Son resistentes al frio y al agua, y por su capacidad “inoxidable”, tienen una duración que va mucho más allá de los candados básicos conocidos.
  • Candados para persianas: Los candados para persianas son aquellos conocidos como candados rectangulares, por lo general tienen un cuerpo rectangular y su pieza de apertura es un bulón de acero endurecido. El mecanismo de este candado hace que, al accionarse, se suelte por cuenta propia, y para cerrarlo, la llave debe realizar la función de cierre, si no, no se libera.

Existen otro gran número de tipos de candados; sin embargo, parte de una misma función o una misma aleación; por ende, no son mencionados ya que recurren a implementaciones similares. Como cerrajeros en Manresa con experiencia, recomendamos candados de acero inoxidable para asegurar tus portones, en caso de que utilices cadenas, y para tus negocios, sin duda el candado de persiana reforzado.

Las mejores cerraduras para el hogar en Manresa

¿Tienes una vivienda en Manresa y esta está comenzando a tener problemas con sus cerraduras? ¡Deberías cambiarlas! Pensando en tu seguridad, si estas comenzando a tener fallas en las cerraduras de tu hogar, te recomendamos hacer un cambio de manera inmediata antes de que puedas quedarte varado.

Existen diferentes cerraduras que puedes utilizar dependiendo del caso, pero entre las más notables de ver tenemos las siguientes:

  • Cerraduras Antiokupas: Con seguridad para que no puedan ser abiertas de manera agresiva. Son piezas perfectas de cerrajería que con mucha dificultad logran abrirse de manera ilegal, y cuando lo hacen, pueden encontrarse con complicaciones que darán tiempo a que alguien llame a las autoridades.
  • Cerraduras anti impresioning: Tan necesarias como económicas. Las cerraduras anti impresioning evitan que una persona pueda acceder a tu casa utilizando el método de impresioning. Y ¿Qué es impresioning? Se trata sencillamente de la capacidad de una persona para colocar una pequeña lámina de metal endeble que adapta la forma de una llave y la réplica.
  • Cerraduras electrónicas: Las puedes encontrar en diferentes formas, desde las biométricas y de código, hasta aquellas que utilizan tarjetas para abrirse. Este tipo de cerraduras por lo general se colocan en la oficina de tu hogar y habitaciones privadas, ya que resultan innecesarias para el exterior o las habitaciones convencionales, por ejemplo.
  • Cerraduras de seguridad: son aquellas que tienen grandes mecanismos encargados de cerrar con tres pestillos adicionales, utilizados mayormente en pisos y apartamentos. Se pueden usar estas cerraduras de igual forma en puertas para una casa, siempre que esta cuente con reja de ingreso y la puerta adicional (preferiblemente metálica o de madera robusta).

Las cerraduras de la actualidad pueden verse más seguras que las que estábamos acostumbrados en tiempos pasados; y de hecho, así debería ser. En Barcelona Cerrajeros tenemos por misión el poder instalar este tipo de piezas sin problemas y sin contratiempos.

¿Bombín simple o bombín de doble?

Ahora que tienes un conocimiento claro sobre la cerrajería, te comentamos ¿Has escuchado alguna vez del bombín simple y el doble? Esto puedes experimentarlo incluso en tu hogar, colocando dos llaves de la misma cerradura en cada lado, si el mecanismo funciona igual con las dos llaves colocadas, es de embrague doble, caso contrario, es un bombín simple.

¿Cuál podríamos considerar mejor? Eso depende prácticamente de las situaciones en las que podamos encontrarnos. Un ejemplo de uso para el bombín de embrague doble son las puertas exteriores. ¿Imaginas que tu llave de acceso al hogar se quiebre mientras intentas salir y no tengas puerta trasera? Quedarías encerrado y tendrías que recurrir de forma obligatoria a nosotros.

Con un bombillo de embrague doble, esto no ocurre, pues la acción de la puerta en el área inversa aún podría utilizarse, y bastara llamar a alguien que te ayude abriendo desde ese lado ¿Y luego que harás? Pues, luego puedes llamarnos a nosotros y retiraremos la llave para que puedas utilizar tu cerradura nuevamente.

En situaciones como puertas de habitación, nos encontramos con otro panorama, ya que este tipo de puertas generalmente tienen pestillo de acción rápida (botón) por un lado, y la llave por el otro, estos son bombillos especiales y no requieren de cerraduras de embrague.

Si de igual forma cuentas con este tipo de cerraduras en una de tus habitaciones, puedes utilizar el bombillo simple, pues esta rara vez requieren colocar el pestillo, a menos de que sea una habitación que requiera de amplia seguridad.

Servicios de rápida acción en Manresa

Somos cerrajeros de urgencia en Manresa, puedes contactarnos en cualquier momento y estaremos allí para ti. Olvida la hora y el lugar, siempre que estés en el municipio de Manresa, podemos llegar sin problemas; y si no, te contactaremos directamente con nuestras sucursales del municipio de Barcelona en el que se encuentres y ellos responderán de manera inmediata.

Tener un servicio de urgencia nos garantiza el poderte ayudar en cualquier momento, sin ningún tipo de demoras y con acción rápida hacia tus problemas. No importa la problemática que se te presente con tus cerraduras y persianas, como cerrajeros, lo resolveremos.

¿Cómo contactarnos?

Si estas decidido a contar con nosotros, puedes encontrar nuestro contacto ingresando al área de “contacto” de nuestra web. Puedes llamarnos al número telefónico que veras en pantalla y te atenderemos en la inmediatez posible.

¿Prefieres el método de escritura? No hay problemas, puedes contactarnos por medio de email en el formulario que dejamos en el área de contacto y allí, responderemos una vez nos especifiques el problema.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418