Especializados en trabajos de cerrajería, trabajadores con décadas de experiencia, en Cerrajeros Granollers nos consolidamos como el mejor servicio que puedes encontrar en el municipio. Capacitados para todo, nos encontramos en el trabajo resguardar tu hogar o tu local en todo momento, y no dejamos nada sin un cuidado moderado.

Servicios para todo momento. En Cerrajeros Granollers contamos con la experiencia completa y nos centramos en brindar solo los mejores productos a nuestros clientes.  El resguardo de las cerraduras no es lo único que debe importante, la seguridad en el exterior con tus vehículos o en tu oficina también debe valer, y en Granollers, lo tenemos resuelto.


Servicio de calidad garantizada

¿Estás buscando calidad al mejor precio? En nuestra cerrajería tendrás lo mejor. Experiencia y honradez nos definen cuando hablamos de servicio de cerrajería. Nos encargamos de dar con todas las soluciones a tus problemas y, además, contamos con buenos precios para todo.

¿Estás teniendo problemas para abrir las puertas de tu vehículo? Nos encargamos de llegar hasta donde estés y resolverlo, todo esto sin dañar la carrocería del mismo. Contamos con décadas de experiencia y un personal de primera, los trabajos que puedes solicitar con nosotros son muy extensos y todos ellos, personalizados.

La cerrajería es una labor de longevidad y transmitida de generación en generación a un grupo selecto. Aunque se pueden recibir algunas enseñanzas actualmente en línea, la realidad es que, para ser un cerrajero, se requiere de técnica y mucho más. Nosotros siendo un servicio de tanto tiempo en actividad, contamos con todos los trucos, por ende, la palabra “rapidez” nos define en gran manera.

Con una demora no mayor a los 15 minutos y trabajos realizados a domicilio, puedes tener mucha seguridad de que cualquier situación que nos presentes, le daremos resolución.


Cerrajeros de urgencia en Granollers las 24 horas

Ofrecemos trabajar en horario de 24 horas, por ende, podrás solicitarnos cuando nos necesites y en todo momento. Tenemos la capacidad de llegar a tu lugar y resolver cualquier tipo de situación sin importar la hora en la que nos llames. Contamos con servicio diurno y nocturno, con un número telefónico al que podrás contactar en todo momento.

El servicio de 24 horas no tiene restricciones en cuanto a los trabajos básicos, aunque claro, los temas de resolución más tardías si deberán solicitarse únicamente en horarios diurnos; ejemplo, instalación de persianas de seguridad o colocación de cajas fuertes.

Los precios por trabajo en horario nocturno no tienen un sobrecargo, nos encargamos de llevar nuestro servicio en cualquier momento, sin importar que sea día feriado o fin de año. Trabajar en el área de cerrajería es una responsabilidad de gran peso que, sin duda, nosotros reconocemos y tratamos con el debido empeño y atención. Como cerrajeros, nos aseguramos de que todo esté en orden, por lo que el mantenimiento de cerraduras está disponible si se solicita.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Servicio de reparación de cerraduras a domicilio

¿Alguna vez has sufrido de una avería de cerradura y no has sabido a quien recurrir? Muchas veces nos vamos por el camino del “Hazlo tú mismo” solo para caer en un problema de compatibilidad entre puerta y bombillo. Para poder sustituir piezas tan específicas como los bombines, se realizan mediciones o de lleno, se lleva la pieza afectada para un estudio por parte del cerrajero, no solo ser algo de cambia a la primera.

Como servicio de cerrajería en Granollers, tratamos con todas las cerraduras que pueda haber en tu hogar u oficina, las verificamos, las comprobamos y realizamos el debido mantenimiento para que las mismas puedan funcionar por un tiempo prolongado.

Uno de los errores más comunes que puede realizar una persona es engrasar las cerraduras con cualquier tipo de aceite. La opción más recomendada siempre es el grafito, u otro aceite que sea capaz de engrasar componentes de hierro sin atascarlos. Lo anterior puede suponer una resolución temporal, aunque luego deberá sustituirse la pieza.

Como cerrajeros, podemos realizar mantenimiento completo a tus cerraduras sin ningún tipo de contratiempos. Desde cerraduras antiguas hasta las más actuales, nos especializamos en todas ellas con nuestros amplios años de experiencia.

Presupuestos adaptados a tu bolsillo

Contamos con precios establecidos según el fabricante, nos encargamos de que pagues siempre lo justo por el servicio solicitado y el producto a necesitar, sin exagerar en cuanto a precios.  ¿Tienes dudas sobre el cobro del presupuesto? Descuida, es totalmente gratuito, nuestro interés es tu seguridad en todo momento.

Aunque pueda parecer de primera mano un tema costoso, la realidad es que un trabajo de cerrajeros no es tan elevado si se dan precios justos. Se debe tomar en cuenta de igual forma que nuestra intención de estar allí siempre para ti requiere de mucho trabajo y dedicación; por ende, cobramos lo justo por nuestro trabajo, y las rebajas no están entre las condiciones.

Tomando en cuenta lo anterior, dejamos claro que el cliente puede tener total control sobre que desea solicitar en el momento y que puede posponer. Si busca una reparación de persianas y a la vez un cambio de cerraduras, pero este último no puede cubrirlo, puede sustituirse por una revisión y mantenimiento de los cilindros, esto por supuesto, es menos costoso que adquirir uno nuevo y puede darle una utilidad temporal hasta que finalmente, la pieza sea sustituida para mejorar su seguridad.

¿Quieres conocer nuestros precios? Solo llama al número que te ofrecemos en el área de contacto, y estaremos allí para ti.

Tipos de servicios que ofrecemos en Cerrajeros Granollers

¿Te dijeron que necesitas un servicio de cerrajería, pero no tienes ni idea de a que nos dedicamos y en que podemos ayudarte? Sencillo, dejamos para ti un resumen de todo lo que podemos ofrecerte para que puedas contactarnos en cualquier momento y desde cualquier área de Granollers.

Cerrajeros Granollers es un servicio muy completo, puedes contar con nosotros casi desde el principio, y solicitar entre otras cosas:

  • Apertura de puertas: De todo tipo, comenzando con las puertas para el hogar, puertas para oficina, puertas para vehículos, todo lo que tenga una cerradura podemos abrirlo; aunque claro, siempre que sea una acción legal y no nos genere un problema.
  • Duplicado de llaves: Para que tengas un juego extra en todo momento. Solicitar llaves adicionales casi siempre es una necesidad, y en cerrajeros Granollers nos encargamos de que tengas una copia perfecta de lo que necesitas.
  • Instalación de cajas fuertes: ¿Necesitas una caja fuerte para tu nuevo hogar u oficina? ¡Llámanos! Podemos atenderte con prontitud y buscar la mejor caja fuerte para ti. ¿Ya tienes una? No hay problema, te la instalamos en el lugar más estratégico para que además de segura, solo tú puedas saber dónde se encuentra.
  • Instalación de persianas: Si buscas instalar persianas en tu local comercial, te lo tenemos. Con un presupuesto que se ajuste a la seguridad que buscas y un tiempo anticipado para estudiar el área y trabajarla. En Cerrajería de Granollers nos encargamos de cubrirte por completo y dar punto final a ese miedo de que puedan acceder a tu sitio de trabajo.

En caso de que tengas algún problema con tus persianas, también podemos arreglarlas, bajo un precio menor y con la misma seguridad de que quedaran como nuevas.

  • Apertura de candados: Si el gran problema que te preocupa tiene que ver con candados, eso no resulta en ningún problema para nosotros. Somos expertos en abrir candados, incluso los más sólidos y modernos, basta con un par de herramientas y lo tendremos totalmente desarmado.
  • Mantenimiento de motores de garaje: Como los garajes siguen siendo puertas, los motores siguen siendo “cerraduras” por así decirlo. Nos encargamos de mantener correcta tu puerta de cochera si esta comienza a presentar fallas y no puedes resolverlo por tu cuenta, nosotros seremos tu solución.

Asesorías técnicas en Granollers

Si buscas asesoría técnica para instalar nuevos implementos de seguridad, nosotros podemos ayudarte. Como cerrajeros de décadas de experiencia, sabemos que cerraduras son las más capacitadas para ti, ya sea porque tu oficina es moderna y requieres de algo que se amolde a tu estilo, o porque te encuentras administrando un hotel y deseas modernizarlo.

Lo tenemos todo en cuanto a cerraduras e instalación de cerrojos básicos, mecánicos, electrónicos, tarjetas y demás. No podemos darte una completa certeza sobre cuál es el mecanismo que esta más a la moda, pero si cual es el más seguro para ti, y cual durara por mucho tiempo.

Contáctanos

Nuestro número de atención telefónica está directamente vinculado al área de contactos. Nos encargamos de que siempre puedas llamarnos, sean las 14:00 horas o las 02:00. En el momento en el que necesites un servicio de cerrajería de confianza, estaremos para ti.

Puedes contactarnos de igual forma por medio de un formulario online para email. Como servicio, te responderemos en la inmediatez posible y nos pondremos en contacto directo contigo. Llámanos o escríbenos, en cerrajeros Granollers la seguridad es nuestra filosofía de vida y las cerraduras, una garantía de que este bajo resguardo.


Carrer de Sardenya, 289, 2A
08013 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418