¿Estás necesitando de un servicio de cerrajería en Mataró? ¿Qué tal uno que pueda darte resolución clara y precisa sobre tu problema? sin llenarte de reparaciones innecesarias, o subirte las tarifas de forma exagerada. Barcelona Cerrajeros tiene lo que necesitas en materia de amaestramiento y cerrajería, sin limitaciones.

Pensemos desde lo más crucial ¿Cuántas veces nos hemos quedados varados fuera de la casa, fuera del auto o dentro de él? No hace falta una respuesta, sabemos que ha pasado en al menos una ocasión, esto a causa de 3 sencillas cosas:

  • Has perdido tus llaves
  • Se han roto tus llaves
  • Tu cerradura fallo

En cualquiera de las situaciones y bajo cualquier circunstancia, tener a la mano un buen servicio de cerrajería es la solución, y en Cerrajeros Mataró, lo tienes todo ¿Tienes dudas? Te lo responderemos todo.


Un servicio de urgencia las 24H

Cerrajeros Mataró cuenta con un servicio de cerrajería que da respaldo las 24 horas del día, sin faltas, y con cubierta de entrada ¿Cuál es esta cubierta de entrada? La simple razón de ser un servicio a destino. Somos de urgencia porque llegamos a la zona en la que necesites reparación, somos exprés porque llegamos en el menor tiempo posible, y finalmente, somos de 24 horas porque siempre estaremos para ti, sin importar festividades u horarios.

¿Cómo podemos dar fiabilidad total de que somos un servicio excelente? Por nuestros años de experiencia, que nos han permitido conocer todo tipos de cerraduras y a su vez, hallar todo tipo de soluciones.

Supongamos que tienes un problema con tus rejas en horas de la madrugada y son tan vulnerables que te puedes volver víctima de algo grave si no lo tratas a tiempo ¿a quién llamarías? Simple, puedes contar con Cerrajeros Mataró y tu problema quedara solucionado en muy poco tiempo.

Pueden existir preguntas de todo tipo a la hora de escuchar de un servicio de 24 horas, entre las que destacan aumento de precios, tipos de servicios, entre otras cosas que responderemos a continuación.

Preguntas de fácil respuesta en Cerrajeros Mataró

Para cada situación, hay una solución totalmente efectiva que dar. Nosotros como empresa nos hacemos responsables de la seguridad de nuestros clientes y manejamos diversos planteamientos resueltos, entre ellos:

P= ¿Son un servicio de respuesta inmediata?

R= Ciertamente no, somos una empresa que cuenta con servicio de urgencia las 24 horas, aunque esto no es exactamente de respuesta inmediata. Llegaremos a tiempo para dar resultado a todos tus problemas, pero no contamos con autos de patrullaje. El tiempo de demora, dependerá de la distancia en la que se encuentre la sucursal de vuestro sitio.

P= ¿Los precios del servicio aumentan en horas nocturnas?

R= Nuestros servicios de 24 horas mantienen una tarifa especifica, por lo que no cambia; sin embargo, se toman en cuenta las acciones de urgencia y también el tipo de trabajo a realizar, esto no tiene una tarifa especifica y se basa más que todo en el presupuesto general de pago, que tiene bases para todo.

P= ¿Realizan apertura de candados y cajas fuertes?

R= Así es, y lo mejor de todo, sin necesidad de dañar sus cerraduras.

Estas y muchas más preguntas pueden generarse cuando se lee la frase “Cerrajeros de urgencia en Mataró las 24 horas” pero créenos cuando te decimos que no es nada que amerite un costo excesivo de lo que ofrecemos, todo lo contrario, contamos con especialización y sabemos que hacer en todo momento, pero todo a buen precio.


Servicio con garantía de Barcelona Cerrajeros

La calidad es uno de nuestros puntos más resaltantes cuando buscamos la confianza de nuestros clientes. En cerrajeros Mataró la principal intención es brindarles a nuestros clientes la sensación de seguridad, y sabemos que, para primerizos, el desconocimiento puede devolver todo lo contrario.

Nuestro servicio ofrece una garantía para todo lo que respecta a nuestros trabajos, desde algo tan sencillo como el cambio de un bombillo, hasta cambios más específicos como bien puede ser una sustitución completa de cerraduras, instalación de persianas, instalación de puertas de seguridad, entre otras cosas.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Cerrajería inteligente en Mataró

La cerrajería inteligente es uno de los trabajos más solicitados en empresas de seguridad, informáticas y vanguardistas. Este tipo de instalaciones no es rara ni desconocida, se basa en cerraduras biométricas, electrónicas y con otras codificaciones que a primera vista no parecen económicas.

En cerrajeros Mataró nos encargamos de dar con ese servicio sin mayor problema, nos encanta la seguridad y también ayudar a nuestros clientes; por ende, buscamos los mejores precios y hacemos de nuestro presupuesto, algo cómodo para ti.

Entre las cerraduras de seguridad más conocidas, nos encontramos con las cerraduras de tarjeta, estas utilizan un mecanismo muy específico de apertura que además trabaja con electricidad. En nuestro conocimiento de cerrajeros, entendemos esa parte de electrónica básica y la llevamos hasta tu casa por precios totalmente accesibles.

Otros tipos de cerraduras existentes son aquellas basadas en seguridad militar, como las cerraduras oculares o de huella dactilar, estas generalmente no se solicitan y son realmente costosas; sin embargo, no es algo que nosotros como expertos no podamos hacer.

Cerrajeros Mataró se especializa directamente en el servicio de restauración y sustitución, cambiar una cerradura casi siempre significa sustituir por algo nuevo y mejor, y como buenos servidores a nuestros empleados, lo hacemos siguiendo diversas especificaciones para dar con solo lo mejor, sin excepciones y con sellos verídicos de calidad.

¿Qué hacer en caso de sufrir alguna emergencia de seguridad?

¿Tienes alguna duda sobre cómo resolver situaciones que involucren la seguridad de tu hogar? Podemos partir desde diferentes perspectivas. Comencemos por lo básico, supón que te encuentras fuera de tu hogar y tu llave se quiebra dentro de la puerta principal, tu acción directa seria intentar sacarla, solo que esto al menos el 70% de las veces resulta imposible.

La segunda acción que puedes llegar a tomar en lo mencionado anteriormente tiene que ver con una condición ¿Tienes puerta trasera? Si es así, podrás acceder a tu hogar y resolver al día siguiente, pero ¿y si no? allí es cuando el panorama puede cambiar para mal.

En este tipo de situaciones lo mejor es llamar a un servicio cerrajero apenas notes que tu llave se ha quebrado. Tiempo de espera es tiempo valioso perdido, algo que no puedes permitirte, y mucho menos si la zona en la que resides no es la más segura de todas.

Situaciones similares pueden darse en persianas dañadas y trancadas, ventanas con cerraduras averiadas y muchos otros panoramas negativos; no obstante, para todos estos, cerrajeros Mataró es la respuesta directa, rápida y segura de que todo podrás solucionarlo.

Calidad que destaca frente al resto

En cerrajeros Mataró ofrecemos calidad de servicio a precios accesibles del mercado. Nuestros precios son razonables, y lo que ofrecemos siempre es de calidad, marcas de amplio reconocimiento y con muy buena presencia en el mercado de cerrajería general.

Olvídate de marcas que a la larga pueden resultar incluso más perjudiciales que seguras. Nosotros nos encargamos de compra siempre lo mejor, desde bombines hasta cerraduras de seguridad, multi cierres, persianas, y demás.

La cerrajería profesional es un servicio que no cualquiera puede realizar. Cerrajeros Mataró puede dar fe de su calidad, no porque seamos excelentes vendiéndonos, sino porque la experiencia que tenemos en el ámbito lo demuestra con creces. Nuestros clientes se encuentran satisfechos y lo hemos comprobado en décadas de experiencia en el área de cerrajería y seguridad, brindando solo lo mejor en todo momento.

Instalación de cajas fuertes y restauración de cerraduras

La instalación de cajas fuertes es uno de nuestros principales fuertes cuando hablamos de trabajos de cerrajería profesional. Este tipo de oficios en particular; o mejor dicho, estos trabajos, se basan directamente en cubrir este tipo de elementos en zonas tan seguras como ocultas, pues una caja fuerte que se encuentre expuestas, es una caja potencialmente insegura.

Instalación, programación y cierre, las cajas fuertes tienen procesos para su correcta operación, y en nuestros servicios somos capaces de dar con cada paso sin necesidad de que esto rompa con los protocolos básicos de instalación.

Cerrajeros Mataró es especifico en cuanto a las acciones que toma, desde las básicas instalaciones, hasta las correcciones, todo se encuentra anexo en el ya conocido presupuesto, que además es gratuito y puedes tenerlo solo con llamar al servicio o contactando por medio del correo electrónico que encuentras en el área de contacto.

¿Cómo contactarnos?

El sitio web de Barcelona Cerrajeros es intuitivo para que los clientes puedan ingresar y realizar todo tipo de búsqueda sin perder ningún lujo de detalle. Como conocemos las diferentes formas en las que podemos comunicarnos actualmente, te ofrecemos las dos más imprescindible: Número telefónico y correo electrónico.

Para contactarnos por correo electrónico, basta con escribir a [email protected], allí nos encargaremos de darte el presupuesto correcto y las bases para que puedas tener tu instalación, reparación o sustitución sin problemas; y recuerda, si buscas instalar persianas o rejas, también podemos hacerlo con nuestros mejores profesionales.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418