La cerrajería es un trabajo milenario que sin duda ha sido llevado generación en generación. Aunque la actualidad muestre mucho “Hazlo tú mismo” ninguna acción de internet te hará tener más habilidad que alguien formado en esta área, por eso, siempre puedes contar con Cerrajeros Esplugues para todo lo que necesites.

Somos un servicio completo centrado en la realización de todo tipo de trabajos de cerrajería, para que no tengas que preocuparte en ningún momento por la seguridad de tu hogar, tu oficina o tu empresa. Contactarnos es tan fácil como llamar por número telefónico, y estaremos allá en el menor tiempo posible, siempre dándote resultados y asesorándote en lo que necesites.


¿Por qué contratarnos?

Tenemos décadas de trabajos realizados con una reputación intachable, que nos dotan de un amplio espectro de reseñas. La mayoría de nuestros clientes conocen de primera mano nuestra rapidez a la hora de llegar a destino apenas se nos solicita, y, por ende, nosotros nos encargamos de que este tipo de recomendaciones estén siempre presentes.

Si estas buscando cerrajeros de calidad en Esplugues, nuestra empresa es la mejor opción. Te ofrecemos todo tipo de servicios, que van desde el amaestramiento de llaves, hasta otros trabajos de mayor complicación conocidos como la instalación de cajas fuertes, por ejemplo.

Nos interesa tu seguridad y no lo decimos solo para que nos contrates, en realidad, un cerrajero que no haces un resguardo correcto es porque no hace bien su trabajo. Montamos cerraduras de alta calidad y mejores marcas, olvídate de las cerraduras chinas que suelen averiarse al poco tiempo, nosotros no somos amigos de ese tipo de calidad.

Deja de buscar en los alrededores de tu hogar para conseguir un buen cerrajero o incluso en el diario. Somos un servicio que se manifiesta de forma muy centrada en cuanto a resoluciones; de hecho, trabajamos bajo precios económicos, por lo que podrían considerarnos cerrajeros en Esplugues baratos, en el buen sentido.

Tipos de servicios de cerrajería en Esplugues

En Barcelona Cerrajeros tenemos un buen número de servicios para nuestros clientes, pues, sabemos que los cerrajeros son famosos únicamente por copiar llaves y cambiar cerraduras, sin embargo, hay más cosas disponibles. La cerrajería es un arte amplia, y se compone de servicios distintos que ofrecemos y mencionaremos:

  • Amaestramiento de llaves: Este suele ser uno de los servicios más completos y también más conocidos que puede hacer un cerrajero. Nos encargamos de hacer el cambio de todas las cerraduras que sean necesarias para luego crear una llave maestra (con una copia) que te permita acceder por tu cuenta a todas las cerraduras recién colocadas, sin problemas.
  • Copia de llave: Si estas por dañar tu llave por lo averiada que la misma puede estar, podemos realizar el trabajo de duplicación sin ningún problema. Las llaves suelen tener un tiempo de caducidad muy alto; no obstante, se pueden dar circunstancias en las que las mismas se quiebren, y para ello, ofrecemos soluciones rápidas y seguras.
  • Apertura de puertas: La Cerrajería en Esplugues suelen tener como función rápida la apertura de puertas, y para ello tenemos diferentes herramientas que se encargan de hacer un buen trabajo sin tener que dañar absolutamente nada.
  • Cambio de bombines y cerraduras: Si tu bombillo se ha atascado o por el contrario ha cedido casi del todo, este requiere un cambio urgente de cerradura. Nosotros buscamos para este tipo de problemas, una cerradura que pueda perdurar por mucho más tiempo y no genere mayor problema que un mantenimiento con grafito cada 2-4 años.
  • Instalación o mantenimiento de muelles cierrapuertas: si tienes instalado un muelle cierrapuertas en tu oficina o tu casa, podemos repararlo si es que este presenta algún tipo de inconveniente en particular. Si estas por el contrario, buscando instalar este tipo de productos, nosotros podemos ofrecértelo por un presupuesto justo, sin recargas extrañas.
  • Instalación o mantenimiento de persianas: Las persianas son excelentes herramientas de seguridad, se encargan de alejar todo lo que no sea bienvenido impidiendo la apertura. Si deseas automatizarla, hacer un mantenimiento o incluso realizar una instalación, en Cerrajeros Esplugues nos hacemos cargo.
  • Instalación de cajas fuertes: Nuestro servicio especializado se encarga de ofrecer una instalación limpia de tu caja fuerte cuando lo necesites y sin tener que recurrir a terceros. Lo tenemos todo para empotrar, configurar y poner en funcionamiento tu caja de seguridad.
  • Seguridad a ventanas: otro servicio que es realmente necesario a la hora de mantener seguridad total de tu hogar u oficina son las cerraduras a ventanas corredizas. Puedes solicitar colocación de llaves y pasadores simples, nos encargaremos de que todo esto sea colocado sin problemas y sin traer sorpresas negativas a futuro.

Cerrajeros Esplugues se encarga de la seguridad de tu hogar siempre que nos necesites. Tenemos todo lo que requieres, desde las cerraduras de mayor calidad, hasta las puertas seguras con tecnología multipunto para tu pequeña fortaleza.


Cerrajeros de emergencia

Contamos con un servicio de cerrajería de emergencia gracias a nuestras unidades móviles. Somos cerrajeros experimentados con un amplio abanico de habilidades para hacer nuestro trabajo en la manera más eficiente posible. Si estas necesitando un cerrajero por alguna razón sencilla o porque estas en un serio problema, para ambas situaciones nos encontraras.

¿Tienes problemas con tu vehículo y las puertas? Nos encargamos de abrirlas desde su cerrojo con técnicas de ganzúa y sin necesidad de dañar la entrada o cerradura original. Analizamos de principio a fin todo lo que respecta a los mecanismos que se repararan, pues buscamos en todo momento que se realicen un servicio competente y eficiente.

¿Tienes problemas con tu caja fuerte y necesitas sacar documentos de urgencia? Lo podemos solucionar. Las cajas no son exactamente un tipo de mecanismo sencillo de abrir, sin embargo, contamos con la experiencia suficiente para resolver este tipo de problemas con prontitud, pues nos interesa que, como clientes, puedas estar a gusto de los resultados.

Si tienes el deseo de cambiar tu cerradura porque presientes que fuiste victima e impresioning, comunícate con nosotros a tiempo, nos encargaremos de hacer el cambio antes de que ocurra lo impensable, y además, instalaremos cerraduras anti impresioning para que dicha acción no ocurra de nuevo a futuro.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Cerrajeros 24 horas en Esplugues

Somos un servicio de cerrajería las 24 horas del día. Encargados de la instalación de todo lo que respecta a tu seguridad, puedes llamarnos a las 04:00 horas y puedes tener bajo mucha seguridad que nos encontraremos en menos de 20 minutos.

La cerrajería de 24 horas en Esplugues significa respaldo, resguardo y seguridad. Si estas atrapado en un sótano en horas altas de la noche, pero no quieres dañar la cerradura de dicho lugar, basta con que te comuniques con nosotros y nos encargaremos de que estés fuera de peligro en el menor tiempo; claro que, si la cerradura ha quedado inutilizada y por ello se ha atascado, lo mejor será sustituirla para que no se repita la situación.

Tipos de puertas de seguridad

Si estas buscando puertas de seguridad para ser instaladas por cerrajeros en Esplugues, primero debes tener consciencia de que existen muchos tipos de esta, aunque las mismas destacan por solo 4 tipos:

  • Puerta de madera reforzada: Son piezas rectangulares que están cubiertas con una capa de madera, pero en sus interiores poseen una plancha de metal para mantenerse resistentes ante cualquier situación. Son puertas extremamente pesadas.
  • Puertas de hierro: Por lo general, se trata de puertas de exterior con ventana o vacías, tienen una lámina de refuerzo y un marco rectangular con otro tubo cuadrado que se divide en dos secciones para mantener estabilidad en la estructura de la puerta
  • Puertas metálicas: Son realmente resistentes y extremo pesadas, son de las puertas más seguras que cualquier servicio de cerrajería en Esplugues podría colocar y que sin duda, se puede considerar una especialidad de nuestra parte.
  • Puertas Acorazadas: Son puertas con una aleación metálica mayor y el recubrimiento de madera o metal que se haga presente para hacerle ver más natural. Este tipo de puertas por lo general ya tienen un sistema de seguridad integrado, y si no, entonces recomendamos dos específicos para esta: Cerraduras reforzadas, o cerraduras de multipunto para mantener en buena protección todas las áreas.

Contáctanos

Tenemos un formulario en nuestra área de contacto para que puedas comunicarte con nosotros en todo momento. Con solo suministrar tu número telefónico, tu correo, tu nombre, y el asunto por el cual solicitas un cerrajero, serán suficientes para que te atendamos y una vez en aviso, llevemos la resolución hasta el lugar en el que te encuentres.

Contamos con un número telefónico para operaciones que requieran cerrajería de urgencia en Esplugues. Esta consta de la llegada de una unidad móvil en el menor tiempo posible, por lo que es recomendable siempre solicitar este tipo de cerrajería por teléfono vía llamada, y no por email, ya que es muy probable que demoremos un poco más de lo prometido en el segmento anterior.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418