El bumping se ha convertido en uno de los métodos más comunes para los robos de viviendas. Lo que comenzó como una técnica para que los cerrajeros trabajasen, es actualmente una de las estrategias más utilizadas por los ladrones.

Este fenómeno se ha notado con bastante auge en Barcelona. Por ello, y con el fin de ayudar a nuestros clientes, presentamos a continuación algunas de las soluciones antibumping más utilizadas por quienes desean mayor seguridad y protección.


Cambio de cilindros

Una de las principales soluciones antibumping utilizadas actualmente es el cambio de cilindros. Esto se debe a que los de uso común no ofrecen la resistencia necesaria para evitar que los ladrones ingresen a la casas.

Si bien este mecanismo no ofrece un 100 % de seguridad, es la alternativa menos costosa. Actualmente existen varias marcas que han creado modelos de cilindros antibumping. Algunos de los más conocidos son: Tesa TK-100, Keso Premium, ISEO R-7, Kaba Matrix Extrem, Cisa AP-3, entre otros.


Puertas de seguridad

Si la sustitución de cilindro no parece suficiente, el cambio de puertas convencionales por una de seguridad puede ofrecer algo más de confianza.

Algunas puertas de seguridad vienen con mecanismos que ocultan la entrada de la llave y protegen la cerradura contra ataques. De esta forma no existe riesgo alguno de robo. Por otra parte, también pueden encontrarse puertas cuyas cerraduras vienen con un diseño normal, pero poseen en su interior un mecanismo antibumping. Esto dificulta en gran medida la acción de cualquier ladrón.

Servcios de cerrajeria las 24 horas


Servicio de instalación y asesoramiento en Barcelona

La gravedad del bumping se ha hecho notoria con el paso del tiempo. Esta técnica facilita los robos en pisos, casas, residencias, negocios y oficinas. Esta es la razón por la cual las soluciones antibumping son la principal alternativa para evitar ser una víctima más.

Su seguridad es nuestra prioridad!

Nuestra empresa de cerrajeros en Barcelona ofrecer servicios de instalación, reparación y mantenimiento de cilindros y puertas que sirvan como soluciones antibumping. Ofrecemos asesoramiento a los clientes con el fin de que adquieran los mejores productos y así estén más protegidos. Cada uno de nuestros servicios puede solicitarse las 24 horas del día, durante toda la semana. Si desea solventar alguna duda sobre otras formas de protección contra el bumping, la apertura de puertas o ayuda con problemas de cerrajerías, nuestro personal estará atento a cada llamado. ¿Desea implementar soluciones antibumping? Nosotros lo ayudamos a obtener las mejores y más confiables.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418