Efectivos, eficientes y con amplios conocimientos en materia de cerrajería. Cerrajeros Viladecans cuenta con profesionales de décadas de experiencia, capacitados en las artes del duplicado y el amaestramiento, por lo que no tendrás que preocuparte por problemas de cerrajería, nosotros lo resolvemos por ti.

Contando con un personal capaz de instalar persianas en tiempo récord, de llegar a tu lugar en minutos y, además, ofrecer todo esto por precios muy justos. En Cerrajeros Viladecans 24 horas, nos encargamos de que la palabra “Excelencia en cerrajería” quede muy enmarcada en nuestra labor diaria.

¿Problemas de apertura? Lo arreglamos, con productos nuevos y de calidad garantizada.


Cerrajeros de 24 horas los 365 días

El servicio de cerrajería que puedes encontrar en la calle puede estar vinculado a horarios muy restringidos, algo que nosotros no ocupamos. Con Cerrajeros Viladecans, nos encargamos de que todo este cubierto de principio a fin. No importa la hora ni el día, una urgencia por atender es un llamado para nosotros.

En Viladecans, la seguridad siempre es importante, nunca sabemos cuándo pueda ocurrir un percance que requiera de un trabajo de cerrajería y nosotros preferimos no dejarlo a la duda. Con solo llamarnos estaremos allí, 15 minutos será el tiempo máximo de demora que tendremos para atender a tu solicitud de reparación.

Una de las emergencias que requieren un cerrajero de 24 horas podría ser un auto que ha trabado su puerta y no permite el acceso, ya sea por una falla en el mecanismo de la puerta o porque sencillamente has dejado tus llaves dentro.

Cerrajeros Viladecans trata rápidamente este tipo de situaciones ¿Son las 03:00 horas? No hay problemas, podemos entender ese tipo de circunstancia y lo mejor de todo es que nos encargamos de realizar el trabajo lo más rápido posible para que puedas regresar a tu hogar sin ningún tipo de problemas.

No solo la apertura de puertas de vehículos está entre nuestros servicios, también podemos abrir puertas y destrabar cerraduras, realizar apertura rápida de cajas fuertes y más. Los servicios de cerrajería en Viladecans se diferencian de nosotros porque sus horarios los limitan, para nosotros, el tiempo no es ningún impedimento.


Como saber si mis cerraduras se están averiando

Aunque parezca algo poco creíble, las cerraduras son igual que los humanos, antes de averiarse por completo, presentan síntomas notables y no todos implican lo mismo. Cada cerradura tiene un conjunto de engranajes y piezas distintas pero un comportamiento similar; por ende, podemos encontrar entre dichos síntomas lo siguiente:

  • Mecanismo bloqueado: Cuando la llave comienza a atascarse, evitando que el mecanismo funcione, es un indicio a que algo está mal internamente y posiblemente, empeore con el tiempo.
  • Cilindro sensible: El mal del cilindro sensible o cilindro sin fuerza no es más que un mal contacto del mecanismo del bombillo. Recordemos que el bombín como tal, es una pieza que tiene una leva girando sobre los mecanismos de la llave. Cada giro empuja el pasador o lo atrae, permitiendo así abrir o cerrar una puerta.

Cuando el cilindro comienza a ceder, puede deberse a dos razones:

  • La leva se ha desgastado y la cerradura requiere un cambio de bombillo con urgencia
  • Los mecanismos se han movido de lugar y la leva no está haciendo contacto con el pestillo ni el pasador
  • Cilindro sin movimiento: es la fase terminal del mecanismo bloqueado, en este punto, el bombín se encuentra en tan mal estado que ya simplemente no funciona y debe ser sustituido inmediatamente.

Todos los síntomas ya mencionados pueden dejar una clara señal de que requieres de un cambio de bombillo o cerradura según sea el caso. Con Cerrajeros Viladecans, basta con una llamada para poder entrar en acción y resolver tu problema de manera inmediata.

Amaestramiento de llaves en Barcelona Cerrajeros

El servicio de amaestramiento de llaves es un trabajo que podemos realizar siempre que lo solicites con un tiempo y tengas en consciencia que requiere múltiples pasos. Para empezar, el amaestramiento de llaves requiere sustitución de bombillos, de manera que todos compartan una similitud que posibilite la apertura de una llave.

Las llaves maestras son piezas de extrema delicadeza. Como cerrajeros, nos encargamos de fabricarlas y que las mismas puedan funcionar sin una fecha de caducidad, de manera que puedas utilizarlas correctamente por tiempo indefinido y, además, que las mismas no puedan ser replicadas sin experiencia, únicamente por nosotros.

Las llaves de este tipo tienen la hendidura de todas las cerraduras de un sector, esta podría considerarse como la conexión entre todas ellas, para que no tengas que manejar un juego completo de llaves y perder tanto tiempo buscando la correcta para una simple puerta.

Por lo general, este tipo de llaves suele aplicarse para áreas como oficinas, llaves para personal de limpieza, mantenimiento e incluso para personal de seguridad. Las piezas de este tipo incluso se entregan en juegos de dos, por la dificultad con la que las mismas se replican.

En Barcelona Cerrajeros te ofrecemos la opción de amaestrar cerraduras y llaves. Tenemos todo lo necesario para hacer el trabajo, y tu solo tendrás que solicitar el presupuesto y esperar a que hagamos todo lo demás, tan sencillo como eso. ¿Tienes dudas? Pregúntanos y te responderemos con lujo de detalle.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


¿Han intentado entrar a mi hogar?

Tu cerradura puede informarte. Cuando las cerraduras fallan de manera imprevista, algunas veces no se debe al tiempo de uso, sino a un intento de forcejeo en las mismas. Llaves incorrectas, taladros, ganzúas, todas pueden ocasionar un problema que termine en el mal manejo de los mecanismos de apertura.

Para saber si han intentado entrar a tu casa, puedes verificar diferentes opciones, pero en general, las pistas pueden ser estas:

  • Láminas de metal dentro de tu cerradura: ¡Cuidado! Puedes ser víctima de impresioning y si este es el caso, alguien ha intentado copiar la llave de tu puerta principal. La forma en la que puedes cubrirte de esto es cambiando la cerradura por una anti impresioning, o, colocando un embellecedor cerrado que cubra el cilindro y la cerradura.
  • Signos de golpes en el bombín: Los bombines están fabricados de materiales de alta resistencia que hacen muy complicado el hecho de que puedan golpearse con el tiempo. Si ves marcas de violencia en tu bombillo, lo más probable es que sea producto de alguien que haya forcejeado y no de ti mismo.
  • Restos de limadura de latón: ¿Alguien ha limado los mecanismos de tu cerradura? Hay una forma bastante simple de saberlo, verifica el suelo y descubre si hay restos de limadura. Hay una probabilidad muy mínima de que el perpetrador haya limpiador el área en su intento de entrar.

Con al menos uno de estos tres signos, puedes tener muy bajo tu consciencia de que puedes ser víctima de un intento de ingresar a tu hogar, y para ello, la mejor solución es contratar nuestros servicios para que podamos colocar una mejor cerradura, capaz de evitar incidentes a futuro.

Cerrajería para oficinas

¿Te encuentras en una oficina y necesitas de un cerrajero? Descuida, nosotros podemos encargarnos de eso. La cerrajería para oficinas es bastante particular, lo que funciona para una puerta, funciona para todas las demás, incluso el amaestramiento es una buena opción en este entorno.

Podemos comenzar con el tema de los tipos de cerradura. Para empresas, lo más común es buscar sistemas de tarjeta o biometría, mucho mejores que las llaves convencionales; además, los lockers también requieren de cerraduras y las que vienen de fábrica no suelen ser las más seguras en la gran mayoría de los casos.

¿Necesitas una instalación de cerraduras en tu oficina? Lo tenemos, todo esto a un precio ajustado a tu bolsillo.

Instalación de puertas de seguridad

La instalación de puertas de seguridad es algo no muy convencional en el área de la cerrajería, sin embargo, lo realizamos con éxito. Las puertas de seguridad cuentan con mecanismos de doble cierre que traen consigo elementos multi lock, o de otras marcas. Instalarlos no es simple, pero para nosotros, es un trabajo a realizar que ya hemos perfeccionado con el pasar de los años.

Las puertas de seguridad pueden ser de madera robusta con mecanismos de hierro interno, o puertas de hierro con triple pasador para dar seguridad. Los pasadores se ubican al centro, arriba y abajo, estos se ajustan a l espacio de la puerta y permiten la seguridad completa.

¿Necesitas puertas de seguridad? Te las instalamos a un precio accesible.

¿Por qué contratarnos?

Porque somos un servicio capacitado para resolver todos los problemas que tengas en materia de cerrajería. Tenemos un término de trabajo anclado a 24 horas, por ende, estamos para ti como cerrajeros de urgencia en Viladecans desde el principio.

Olvídate de contratar un servicio a medias o algo que de buenas a primeras resulta en un trabajo de poca calidad, nosotros podemos resolver todos los problemas de cerrajerías que tengas con total efectividad. Profesionales en el área con capacidad y experiencia, lo que necesites, en Barcelona Cerrajeros lo tenemos.


Carrer de Sardenya, 289, 2A
08013 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418