Cerrajeros Viladecans

¿Quieres instalar una cerradura antibumping?

Las cerraduras antibumping se han convertido en una de las alternativas preferidas para evitar los robos en Viladecans. Muchas personas han optado por su instalación con el fin de sentirse más protegidos de los ladrones que pueden acechar las casas que están solas cuando sus dueños salen al trabajo.


Contrata cerrajeros Viladecans

Si entre tus planes está adquirir una de estas cerraduras, lo primero que debes hacer es contratar a un cerrajero en Viladecans. Así tendrás la compañía de un profesional que te ayudará en todo el proceso de la instalación y mucho más.

¿Qué es el bumping?

Antes de comenzar a explicar todo sobre estas cerraduras, lo primero que debes saber es qué es el bumping. Se trata de una estrategia que anteriormente utilizaban los cerrajeros para abrir puertas sin llegar a dañar las cerraduras. Por algún motivo, los ladrones la descubrieron y ahora la utilizan para entrar en la casas sin ser notados.

El secreto del bumping

El secreto del bumping es introducir una llave en la ranura de la cerradura y realizar varios golpes hasta que los pistones cedan. Esta técnica no daña la cerradura, por lo cual no se puede hablar de que fue violentada. Gracias a esto los ladrones pueden ingresar en las casas, robar e irse. Si notas que esto pasa en tu casa, entonces habla con un cerrajero en Viladecans. Este revisará y te indicará si fuste víctima del bumping.

Mayor dificultad

Las cerraduras antibumping poseen mecanismos que dificultan la acción realizada por los ladrones. Por lo general, los pistones están dispuestos de una forma distinta a la habitual, lo que evita que sea mucho más sencilla ser abierta con una llave distinta a la habitual. Además, también ayudan a prevenir otras técnicas utilizadas para robar como el ganzuado. Para conocer cuál cerradura comprar, puedes preguntarle a un cerrajero en Viladecans. Este te indicará los modelos que pueden ayudarte, desde aquel que proporciona mayor protección hasta los que se pueden adaptar a tu presupuesto. Asimismo, un cerrajero en Viladecans podrá ayudarte en el proceso de instalación, reforzando la cerradura de forma tal que la dificultad sea mayor. Además, podrá señalarte otros métodos que evitan el bumping, como el caso de las cerraduras invisibles. De cualquier manera, solo un cerrajero en Viladecans está capacitado para ayudarte a tener mayor seguridad en tu vivienda. Y, en caso de que optes por nuevos métodos, podrá ayudarte en lo que necesites.


Carrer de Sardenya, 289, 2A
08013 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418