¿Estás buscando cerrajería en el área de Premia de Mar? Aquí te lo tenemos, todo completamente pensado para tus necesidades. ¿Estás teniendo problemas con la cerradura o por el contrario, tu vehículo no quiere abrir? Nos encargamos de reparar o realizar una apertura en cuestión de minutos con nuestras unidades móviles.

La cerrajería es un trabajo que requiere de mucha experiencia y habilidad. Cuando buscas un cerrajero de confianza, lo primero que se tiene a la venta es buscar la más cercana; sin embargo, puedes tener varias dificultades al buscar la “facilidad”. Tener un cerrajero en Premia de Mar que no haga una buena copia de tu llave, hará mucho más difícil abrir la cerradura, y a su vez, estará desgastando la misma, con riesgo de que tu “copia mal hecha” se quiebre dentro del mecanismo.

Somos cerrajeros expertos, nos encargamos de realizar el trabajo y hacerlo en buena forma. Olvídate de tener que pasar días en el cerrajero, nosotros llegamos a ti y resolvemos el problema.


¿Por qué contratar cerrajeros en Premia de Mar?

Cuando la necesidad se hace presente, las preocupaciones salen a flor de piel. Nosotros somos un servicio profesional con una gran cantidad de años acumulados en el mercado. Trabajamos en emergencia y como cerrajería de 24 horas, disponible en todos los casos en el que se amerite el servicio.

Olvídate de tener que buscar otro servicio cerrajero cuando nos tienes a nosotros. Somos rápidos, nos encargamos de trabajar con nuestras herramientas y no realizamos ningún tipo de contratiempo al cliente. ¡Es la mejor manera de resolver un inconveniente cerrajero en minutos!

Algunas situaciones en las que es necesario un servicio de cerrajería de urgencia comienzan con los ataques “impresioning” o al menos el intento del mismo. La mayoría de las veces podemos detectar este tipo de ataques por intentan ingresar al sitio ya sea con llaves copiadas o con moldes realizados en pequeñas laminas metálicas endebles.

Otra razón por la que podrías necesitar un cerrajero tiene que ver con el mantenimiento de tus cajas fuertes y también de tus persianas metálicas. Un servicio de cerrajería no solo fabrica llave y amaestra de cerraduras, se encargan de todo lo que tengan que ver con mecanismos de seguridad para el hogar.

Tipos de cerrajerías disponibles en Premia de Mar

En el área de Premia de Mar en Barcelona, existen diferentes tipos de servicios en el área de cerrajería que podemos ofrecer sin ningún tipo de problema. Entre los diferentes servicios tenemos:

  • Amaestramiento de llaves: El amaestramiento de llaves es un trabajo de cerrajería que se encarga de crear llaves para abrir diferentes puertas, nosotros nos encargamos de realizar este tipo de trabajos generalmente para oficinas y empresas.
  • Copia de llaves: Las típicas copias de llaves que puedes encontrar en cualquier servicio de cerrajería; sin embargo, nosotros nos encargamos de hacer piezas perfectas.
  • Apertura de puertas: Nos encargamos de abrir todo tipo de puertas, sean básicas o de seguridad, incluyendo, además, las puertas automáticas de vehículos y cajas fuertes.
  • Mantenimiento de cerraduras: otra de las razones por las que un cerrajero es sin lugar a dudas un aliado muy fuerte, es debido a sus capacidades para realizar mantenimiento a las cerraduras. Si estas teniendo problemas con tus bombillos, si los mismos se trancan o hacen que tus llaves cedan, llamar a un cerrajero es la solución más rápida que puedes encontrar.
  • Instalación de seguridad en persianas: La necesidad de cubrir con algo más que una puerta todo lo referente a tus negocios, es posible cuando se instalan persianas. Como cerrajeros en Premia de Mar, nos encargamos de realizar un trabajo de instalación de persianas sin mayores inconvenientes para que puedas mantenerte resguardado en todo momento.
  • Asesoramiento de resguardo: Como cerrajeros, tratamos siempre de que tomes las mejores decisiones en cuanto a seguridad. Nos encargamos de mantener tu hogar, tu oficina u empresa muy bien custodiada con los mejores implementos, desde cerraduras y candados hasta otros productos como persianas y más. Todo siempre en la mejor calidad posible, nada que exponga tu seguridad estará en nuestra lista.

Estas aplicaciones básicas entre otras que tenemos como servicios recomendados y necesarios para tu día a día. Cuenta con cerrajería de confianza en Premia de Mar y olvídate de todas las inseguridades.

Cerraduras en existencia

A día de hoy existen una gran cantidad de cerraduras en existencia, pero como buenos cerrajeros, te especificaremos sus tipos en base a la forma en la que estas piezas de cerrajería son comúnmente instaladas. Tenemos entre los ejemplares:

  • Cerraduras Embutidas: Son aquellas que se colocan directamente dentro de la puerta y de ella solo se logran ver el bombillo en su área frontal e inversa; por otro lado, tenemos todo el mecanismo reflejándose en el lateral de la puerta, para ser más específicos, pestillo y pasador.
  • Cerraduras de Sobreponer: Las cerraduras de sobreponer son utilizadas generalmente para puertas laminadas, aquellas que no son tan gruesas como para colocarse internamente, pero aun así son de un material resistente. Un ejemplo de puerta para cerradura de sobreponer sería una puerta de patio.
  • Cerraduras digitales: Las cerraduras digitales son aquellas que se pueden encontrar en oficinas o incluso en hoteles. Este tipo de cerrojos utiliza tarjetas electrónicas o códigos para abrirse; adicionalmente, suelen tener su propia llave de emergencia en caso de una suspensión de la alimentación eléctrica.
  • Cerraduras de seguridad: Las cerraduras de seguridad utilizan 3 pasadores generalmente de acero reforzado. Son piezas muy seguras que se pueden ver de forma robusta internamente, pero por fuera, suelen ser cubiertas únicamente por un bombín con embellecedor.
  • Cerraduras multipunto: Las cerraduras multipunto suelen ser una de nuestras solicitudes más comunes cuando se habla de cerrajeros Premia de Mar. Este tipo de cerrojos suelen cubrir laterales en el área superior, centro e inferior, aunque también pueden cubrir área superior e inferior; en resumen, un cierre total a la entrada.
  • Cerrojos de seguridad: Los cerrojos de seguridad son piezas muy conocidas que no necesitan de una llave y solo pueden cerrarse en el interior de la habitación. Este tipo de seguridad consta de una pieza que hace papel de sujetador, y la otra parte, que sería el pasador.
  • Cerradura gorja: Es aquella que utiliza dientes en ambos lados de la llave, por lo que no suele considerarse ordinaria. La pieza en si resulta muy segura, aunque actualmente se considera una cerradura con un grave problema de impresioning para cualquiera que realice este tipo de mala obra.
  • Cerradura de pomo: La cerradura de pomo es un mecanismo muy básico que instalamos en cerrajeros Premia de Mar para habitaciones. Consta de una entrada de llave en su anverso, y un botón de seguro en el reverso. Su mecanismo de seguridad consta únicamente de un pestillo, por ende, se utiliza solo para habitaciones sin mayor resguardo.

Los tipos de cerraduras que existen actualmente en el mundo de la cerrajería pueden ser inmensos; sin embargo, todos o la gran mayoría de ellos consta de las mismas funciones básicas que lo hacen una cerradura como cualquier otra.


Consulta nuestras tarifas

En cerrajería Premia de Mar tenemos tarifas muy alcance de lo que necesites. No queremos que creas que nuestro servicio es impagable por todo lo que ofrecemos y la reputación de eficiencia que nos hemos generado. Somos un servicio pensado para la comunidad, pues nuestro interés es plenamente tu seguridad.

El precio de presupuesto es uno de nuestros principales beneficios, ya que no cobramos por el mismo. Puedes sentirte libre de hacer la solicitud de presupuesto y esperar respuesta por parte de nuestro personal, nos encargaremos de hacer llegar la respuesta en la mayor brevedad posible.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Cerrajeros de urgencia en Premia de Mar

Si estas en medio de una emergencia de cerrajería, somos los más indicados para llegar hasta a ti en el menor tiempo. Tenemos la particularidad de manejar el servicio como si se tratase de un servicio de emergencia, por lo que tendremos unidades móviles esperando a cualquier llamado.

Mantenernos en esa forma no es exagerar en cuanto a las capacidades, pues consideramos que un servicio de cerrajería en Premia de Mar siempre es requerido. Cuando nos necesites, allí estaremos. Nos encargamos de darle el resguardo que necesita y también de proteger todo lo que sea de valor para usted.

Contáctanos

La forma en la que puedes contar con nosotros es bastante sencilla. En principio, debes buscar el área de contacto del sitio web, luego, comunícate por medio del número que tendrás en pantalla desde el inicio, te darás cuenta de que es realmente sencillo y estaremos allí lo antes posible.

En caso de que decidas utilizar el método electrónico, nuestro email esta automatizado a un formulario en el que podrás ingresar tu número de contacto, tu nombre, tu correo y finalmente, el mensaje en el que nos solicitas los servicios y especificas la razón, de esta forma te enviaremos el presupuesto esperando confirmación, y ya solo quedara confirmar.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418