¿Estás necesitando un cerrajero en Rubí y no sabes a quien contactar? Puedes llamarnos y nos encargaremos de llegar al lugar y resolverte  tu problema de cerrajería en cuestión de minutos. Somos un servicio eficiente y bien constituido, con un buen número de profesionales a disposición para resolver situaciones complejas.

Somos cerrajeros con muchos años de experiencia y una gran composición de habilidades desarrolladas. Si estas pensando que un servicio de cerrajería esta demás en la actualidad, te equivocas. Los DIY o “Hazlo tu mismo “ no te cuentan todo lo que necesitas en cuanto a cerrajería y mucha de las técnicas necesarias para aperturas y cambios de cerraduras, son manejadas únicamente por hábiles cerrajeros.


Cerrajeros baratos al instante

Nuestro servicio es bajo beneficio de todos, muy justo en cuanto a sus precios. Lo primero que  te ofrecemos es un presupuesto gratuito para que puedas indicarnos cuál es tu situación y nosotros formular los costos de todo ello, y sin necesidad de hacer un cobro por análisis de gastos.

Aunque nuestro servicio de cerrajería se encuentre ubicado en Rubí como principal, estamos desplazados por toda la provincia de Barcelona. Tendrás cerrajería de buen precio en Rubí cuando quieras, pues estaremos allí para ti en todo momento.


La cerrajería desde el inicio

Los servicios de cerrajería no son nada nuevo en el mundo; de hecho, se podría considerar la cerrajería como una profesión de milenios. Desde los griegos e incluso los egipcios, el uso de puertas y mecanismos de seguridad han sido implementados para salvaguardar todos los enseres y mantener puertas seguras. Todo lo anterior se ha extendido a día de hoy para mantener absolutamente todo resguardado de manos ajenas.

Como Cerrajeros en Rubí, nuestra principal tarea es mantener ese resguardo en los clientes, por ende, implementamos  todo tipo de herramientas para que tu hogar nunca este desprotegido, ni siquiera en el último minuto.

Los cerrajeros siempre buscamos el cuidado completo de todo lo que necesite tu hogar, y para ello, estudiamos a fondo el entorno, buscamos la mejor manera de resguárdalo y procedemos a hacer la instalación completa, siempre que se permita entre los ajustes del presupuesto mostrado.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Cerrajería de calidad en Rubí

Nuestro servicio de cerrajería es totalmente de calidad. Nos encargamos de que absolutamente todo sea de buena calidad y duradero. Aborrecemos todo producto que no sea de buen margen de resistencia, por ejemplo, los productos fabricados en china, en Vietnam o en Taiwán, ya que la gran mayoría tiene este tipo de problemas.

La calidad es sin duda sinónimo de cerrajería en Rubí con nuestra empresa. Olvídate de tener que buscar otras opciones, nosotros tenemos todo lo que necesitas en resguardo, comodidad y buen uso de los elementos, además, si tu intención en contratar para reparaciones de cerrajería, Cerrajeros Rubí hará un mantenimiento completo.

Como solicitar un servicio de cerrajería

Solicitar un servicio de cerrajería con nosotros nos algo para nada difícil. Lo primero es hacer un vistazo inicial de que es lo que está ocurriendo en tu hogar, si lo sabes o ya te han dado el primer vistazo (ya sea familiar, amigo u otro cerrajero) coméntanos y te evaluaremos dicha pieza o piezas para que mantener tu comodidad.

Una vez evaluado todo este punto, se procede rellenar el formulario por correo, no tomara más de 5 minutos y solo tendrás que llenar algunos datos básicos y el tiempo de situación que estas presentando, nos encargaremos luego de eso de darte un presupuesto y si aceptas, brindarte una solución rápida y eficiente.

Tipos de servicios de cerrajería en Rubí

En Cerrajeros Rubí contamos con diferentes servicios que harán de tu vida algo mucho más fácil. Cada una de las habilidades adquiridas permite mejorar sustancialmente tu calidad de vida dependiendo del servicio final que hayas escogido.

Entre los servicios que tenemos actualmente se encuentran:

  • Instalación de puertas: La instalación de puertas comunes y puertas de seguridad es uno de los trabajos que como cerrajeros, podemos realizar. Nos encargamos del balance, la medición y el trabajo final realizado, pues es mucho mas fácil instalar una puerta ya comprada, que retroceder y comprar una nueva, más liviana y también, menos segura.
  • Duplicado de llaves: Si estas en búsqueda de un servicio tan básico como la duplicación de llave, te lo tenemos. Podemos realizar un juego nuevo de todas las llaves que necesites, desde las más básicas y estilo de cierra, hasta aquellas con diferentes diseños que actualmente se utilizan en cerraduras de maquinas y gorjas.
  • Amaestramiento de cerraduras y llaves: Nos encargamos de realizar un amaestramiento de llaves y puertas para que puedas acceder a todos los sitios que necesites con una única llave. Este tipo de servicios es de los más solicitados cuando hablamos de centros de comercio o incluso vigilancia de oficinas y empresas.
  • Instalación y mantenimiento de persianas: Las persianas son parte fundamental de la seguridad de un negocio, sin estas, sería muy probable que alguien por necesidad intente entrar al local y robarte lo que tienes. Las persianas son algo pesadas y ruidosas, estas pueden un muy buen recurso para ti o para quien necesite de una persiana por tener un buen negocio.
  • Cobertura de cuidados: La cobertura de cuidados es la instalación de cerraduras a todo lo que el cliente necesite, desde de instalar cerraduras en una ventana, hasta colocar una escalera corrediza en su pasillo para llegar hasta el sótano.
  • Mantenimiento general: El mantenimiento general es de buenas a primeras, la revisión de porque los clientes no pueden simplemente adquirir una cerradura y ya. Debemos saber si esta correcto el uso de la cerradura instalada o si requiere de una más acorde, entre otras cosas.
  • Instalación de cajas fuertes: Como cerrajeros nos encargamos de buscar el mejor sitio para instalar tu caja fuerte y que finalmente puedas tener donde ocultar tus documentos y pertenencias.

Nuestro servicio de cerrajería es bastante completo en cuanto a las necesidades de los clientes. Barcelona Cerrajeros cuenta con buen personal, todos ellos profesionales capacitados para cumplir con todas las obligaciones correspondientes. ¿Estás necesitando uno de los servicios anteriormente mencionados? Siéntete libre de hacernos saber por medio del contacto.  

El mejor candado para asegurar tu hogar

Existen diferentes candados para asegurar tu hogar dependiendo del lugar en el que este. Como cerrajeros de amplia experiencia, recomendamos los siguientes dependiendo del caso:

  • Para exteriores: Candados fabricados en acero inoxidable para que puedan durar una gran cantidad de tiempo sin verse afectados pro a la humedad.
  • Para interiores: Candados comunes de latón y acero, estos serán perfectos y son los conocidos ampliamente.
  • Para mochilas y maletas: Candados de código pequeños, suelen ser más personales y funcionales.
  • Para persianas de seguridad: Para persianas de seguridad utiliza candados de su mismo tipo, se venden bajo el nombre “candado de persianas”.

Barcelona Cerrajeros tiene todo lo que necesitas para el resguardo, en caso de que prefieras nuestra escogencia de marcas.

Instalación de motores para automatizar persianas y puertas de garaje

Si deseas instalar un motor en tu garaje o en tu persiana para automatizar, puedes contactarnos en Barcelona Cerrajeros. Nos encargamos de hacer un trabajo completo e incluso realizamos un mantenimiento en caso de que hayas realizado la instalación previamente. Buscamos hacer mucho más cómoda tu seguridad con respecto a las persianas pues son pesadas, por ende, instalamos motores de automatización que se encargaran de mantener todo seguro.

Para las puertas de garaje, el trato es un poco distinto aunque la instalación puede resultar igual de sencilla. Una puerta de garaje automatizada es la mejor manera de evitar exponerte y que al bajarte alguien pueda intentar algo.

Cerrajeros de urgencia

El servicio de cerrajería de urgencia está especializado en el uso de unidades móviles para resolver todos los problemas en los que se requiera de una rápida intervención. Desde quedarte encerrado hasta perder las llaves del coche, tenemos para ti todo tipo de soluciones, pues cerrajeros Rubí, es una empresa con más de 1 década al servicio de sus clientes.

La cerrajería de urgencia no es un trabajo sencillo, nosotros como cerrajeros tenemos que llegar de un lado a otro, resolver el problema y luego atender el siguiente llamado. Aunque no parezca, la cerrajería de urgencia es una de las más solicitadas por razones muy variadas en cuanto a dar una conclusión final.

Si buscas un cerrajero de urgencia en altas horas de la noche porque la cerradura de tu casa ha cedido y has quedado afuera, comunícate con nosotros y te dejaremos dentro de tu hogar sano y salvo.

Contáctanos

Nuestro servicio de cerrajería es de 24 horas y puedes comunicarte con nosotros cuando lo desees. Tenemos un número telefónico en el área de “contáctanos”, con solo marcar y notificarnos cual es la situación que se está presentando en tu hogar o en el área que te encuentres, será suficiente para que acudamos.

El email es útil para situaciones en las que el servicio de urgencia no es tan necesario. Puedes contactarnos desde el formulario, allí puedes explicar de manera más resumida que tipo de servicio de cerrajería necesitas y la situación, nosotros te daremos el presupuesto para saber si estás de acuerdo y proceder a realizar el trabajo en el tiempo correspondiente.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418