Debido a la experiencia adquirida con el paso de los años, hemos reunido una serie de pegunta que, en la mayoría de los casos, los clientes suelen tener con respecto a los cerrajeros en Barcelona.

Por esto, y con el fin de darles a nuestros clientes las mejores experiencias y así despejar todas sus dudas, las colocamos a continuación con sus respectivas respuestas. Esperamos sirvan para aclarar cualquier interrogante. De cualquier manera, siempre estamos atentos a mejorar.

 
1¿Tienen servicios las 24 horas? ¿Cuánto debo pagar por un trabajo de cerrajería si es pasada la medianoche?
Sí, todos nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. Esto se debe a que son muchos los casos en los que los clientes necesitan abrir una cerradura de emergencia. Pueden ser de autos, casas, departamentos, etc.

Ahora bien, el costo de cada trabajo depende del requerimiento y no del horario.
2Necesito cerraduras que sean seguras, ¿está incluido dentro de sus servicios el asesoramiento de este tema?
Por supuesto. Estamos disponibles para indicarle cuáles son las cerraduras con mecanismos especializados de protección. Además, debido a su dificultad de instalación, nuestros servicios incluyen este paso. Podemos aconsejarle qué otros aspectos pueden tomarse en cuenta para mayo seguridad de sus cerraduras
3He escuchado que existe un método llamado bumping para abrir cerraduras, ¿existen formas de evitarlo?
Actualmente existen cerraduras con mecanismos antibumping. Estas poseen sistemas de protección para evitar ser forzadas. Nuestro personal está especializado en este tipo de servicios, al igual que puertas blindadas y cerraduras invisibles.
4Trabajo y estoy poco en casa. ¿Cuánto tiempo tardan en realizar un trabajo en mi cerradura?
Todo depende del tipo de trabajo que desee realizar. La mejor solución que podemos ofrecerle es contactarnos y explicarnos cuál servicio requiere. De esta forma podemos darle un estimado de tiempo, detalles de costos y demás.
5Perdí mis llaves y temo que puedan entrar, ¿debo de cambiar de cerradura?
Un cambio de cerradura resultaría eficiente en este tipo de situación. También existe la posibilidad de cambiar de llaves. En este caso, se cambiarán solo algunas piezas de su cerradura y así se evitará el trámite de buscar una nueva.

No obstante, lo recomendable, por su seguridad, es realizar un cambio completo de la cerradura. De esta forma tiene la garantía de que nadie podrá entrar. Además, así podrá encontrar nuevos modelos, con mecanismos de protección.
 


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418