¿Buscando cerrajería de calidad en Sitges? Te lo tenemos. Si estas presentando un problema de cerrajería y no puedes dar con la solución por tu propia cuenta, esto es totalmente normal. Somos profesionales y estamos cerca de ti, llámanos y tu inconveniente estará resuelto en poco tiempo.

El servicio de cerrajería de Sitges trata con bastantes solicitudes de inconvenientes complejos, despreocúpate por completo de problemas que puedan ser toda una incógnita para ti. Las cerraduras son nuestro trabajo y somos excelentes en ello.


Servicio de cerrajería de 24 h

Cerrajeros de 24 horas, porque 12 no son suficientes. Si estas necesitando apoyo en lo que va de cerrajería, puedes estar con total de tranquilidad que estaremos las 24 horas disponibles, los 7 días de la semana, los 365 días del año. ¿Por qué somos un servicio tan abnegado a sus clientes? Porque la seguridad es más que una necesidad, es un deber que cumplimos con toda postura.

Nuestro trabajo no tiene días festivos ni puentes vacacionales. Si necesitas un servicio de cerrajería lo encuentras en el momento justo y sin tantas distracciones. ¿Tienes problemas de rápidas soluciones? Entonces llámanos, estaremos siempre a la espera.

Si las llaves de tu vehículo han quedado estancadas dentro y necesitas acceder a él con urgencia, no busques tutoriales en YouTube u otra red social, pues muy posiblemente, dañaras los mecanismos. Como cerrajeros, realizamos la apertura rápida y efectivamente, nos encanta el trabajo de apertura porque sabemos que el cliente siempre estará satisfecho con los resultados y será algo tan rápido como preciso.

Cerrajeros en Sitges a tu alcance, y disponibles las 24 horas.


Cerrajeros de urgencia en Sitges

La cerrajería de urgencia es diferente a la cerrajería de 24 horas, pero funciona en conjunto ¿Cómo es esto? Un servicio de cerrajería 24 horas tiene la particularidad de estar disponible siempre, y solo eso, no obstante, la cerrajería de urgencia tiene la particularidad de ser rápida, pues no tarda más de 30 minutos en llegar.

Como cerrajeros de amplias capacidades y un equipo totalmente eficiente en todo momento, la urgencia se reduce a solo 15 minutos en lo que llegamos a esa zona del municipio en donde nos estés solicitando. No esperes menos de un servicio de cerrajería, tu seguridad es siempre la primera necesidad.

Cuando un servicio de cerrajería no es efectivo y llega en el menor tiempo, pueden suceder situaciones totalmente desagradables para el solicitante ¿Cuáles? Solo para empezar, el no poder ingresar a casa si se encuentra a altas horas de la noche fuera de ella y su cerradura no funciona.

Los trabajadores con los que contamos conocen muy bien las calles de Sitges, y no importa si te encuentras al otro lado del municipio o en el centro de la ciudad, llegaremos y lo haremos a tiempo. ¿Te preocupa tu seguridad? Comunícate con nosotros y puedes estar en tranquilidad.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


Instalación de puertas de seguridad

La instalación de puertas de seguridad no es un servicio nuevo realizado por un cerrajero, ya que lógicamente, el sistema de multibloqueo que traen estas puertas, puede ser de buenas a primeras muy complicado para una persona sin conocimientos. En inicio, las puertas de seguridad pueden verse por fuera, tan normales como una de madera, pero el detalle estará en su sistema de seguridad y por supuesto, su peso.

Nuestros profesionales están acostumbrados al peso de este tipo de productos y se encargan de llevarlos hasta el marco de donde desees colocarlo, luego, realizan la comprobación de medidas, aplican los orificios, hacen el encuadre y listo, queda la puerta presentada, instalada y fijada.

¿Todo parece sencillo hasta ese punto cierto? Pues sí, pero la seguridad no comienza allí, sino en los marcos. Las puertas de seguridad requieren de espacios especiales en sus pasadores para mantener segura la vivienda. Este tipo de mecanismos no solo se fija en un sentido como la puerta normal, se fija hacia arriba, abajo, laterales y centro izquierdo (o derecho según sea el sentido).

En cerrajeros Sitges conocemos este tipo de sistemas como si tratasen de una extremidad de nuestro cuerpo, por ende, las instalaciones son sencillas de hacer (para nosotros claro está).

Tipos de llaves en cerrajería

Cuando hablamos de llaves y cerrajería, seguro lo primero en venirte a la mente es la llave común de sierra o dentada, con patrones irregulares. ¿Qué pensarías si te dijéramos que existen más de 10 tipos de llaves en la actualidad? De hecho, el nombrarlas todas seria extendernos demasiado.

Las llaves nos ofrecen la seguridad como un símbolo, aunque estas solo sean el mecanismo que activa la cerradura. A continuación, te haremos mención de las llaves más comúnmente conocidas para que no te sorprendas al encontrar una en nuevos sistemas de cerraduras:

  • Llave tradicional: Para algunos, las llaves vintage. Son piezas de seguridad que se pueden encontrar en celdas y algunas cerraduras antiguas. Su cuerpo es alargado, con paleta dentada y un semicírculo en su área más prominente, colocada así para ser guardada entre un conjunto de llaves.
  • Borjas: Las Borjas o llaves de paleta son aquellas utilizadas para abrir cerraduras de este tipo. Son famosas por ser las llaves predilectas de cerraduras blindadas, por ende, puedes conocer estas cuando tratas de instalar puertas blindadas u otras cerraduras que trabajan con mecanismos pesados que las llaves de sierra no podrían activar.
  • Llaves de cierra: Es la nueva normalidad, las llaves dentadas que mencionamos anteriormente y que puedes encontrar en todos lados en cualquier momento. Cuando adquieres una casa, seguramente este tipo de llaves es el que recibes, si tienes un vehículo, casi siempre es lo mismo; en resumen, es la llave común por excelencia.
  • Llave de pompa: ¿Alguna vez has escuchado este término? Se trata de piezas que tienen sus dientes justo hacia el frente. No son las más seguras en la actualidad, ya que la técnica de impresioning puede copiarlas muy fácilmente.
  • Maquina tubular: Un sistema de cerrajería utilizado para máquinas expendedoras, taquillas, entre otros. Este tipo de llaves, aunque parece universal, no lo es. Las formas tubulares marcan pequeños patrones que las distinguen de forma que una no pueda ser utilizada para otra cosa, a menos de que los fabricantes sean los mismos

Para las anteriores, también se toma en cuenta las dimensiones de área tubular, algunas más delgadas y otras más gruesas.

Existen un sinfín de llaves en el mundo de la cerrajería, cada una de ellas desempeñando un papel muy claro en la seguridad de puertas, por ende, es necesario que las conozcas para entender el rol que las mismas mantienen.

Cerrajería 2.0 en Sitges

La cerrajería 2.0 no es más que una versión actualizada de los sistemas de seguridad. Los tienes bajo funcionamiento a día de hoy en empresas y centros comerciales, siendo llamativos, seguros y muy diferente a lo que se está acostumbrado. En cerrajeros Sitges nos encargamos de que este tipo de sistemas llegue a ti por medio de nuestras instalaciones.

Preparados para todo e incluso para el futuro. La cerrajería es un bien necesario y nosotros somos los expertos que pueden instalarlo siempre en cualquiera de sus formas posibles. ¿Requieres de cerraduras electrónicas y biométricas? Te las tenemos y las instalamos sin ningún tipo de dificultad para que puedas tener la seguridad que necesitas sin tener que esforzarte buscarla.

Las cerraduras con sistemas de seguridad comunes en cajas fuertes también las tenemos. Son costosas, pero valen totalmente la pena y fabricantes totalmente reconocidos en materia de seguridad, ya las producen.

Tenemos productos de calidad y los utilizaremos para darte el mayor resguardo posible. Confía en nuestros servicios y descuida de los precios, pues la seguridad es un deber y no un beneficio, algo de lo que estamos conscientes a plenitud.

¿Por qué contratar un cerrajero?

Un cerrajero puede considerarse una persona que sabe cómo tener tu casa segura y darte la protección que necesitas sin necesidad de estar vigilándote. ¿Alguna vez has escuchado que “El hogar es el mayor resguardo del hombre”? Esto sin duda alguna es cierto y nosotros podemos ser garantes de que tu seguridad se mantenga al 100% en todo momento.

Los servicios de cerrajería en Sitges son completos, eficientes y recomendados. Nosotros como cerrajeros nos encargaremos de cuidar de ti, ya sea instalando persianas, ofreciendo mantenimiento o colocando cerraduras nuevas para que puedas entrar y salir de tu casa sin problema alguno. Contratarnos es saber que no te quedaras fuera de tu casa por ningún accidente.

Contáctanos

¿Requieres de un cerrajero? Llegaremos hasta a ti. Cerrajería de urgencia en Sitges las 24 horas los 365 días del año. Olvídate de buscar tutoriales en internet sobre como reparar o instalar cerrojos, nosotros lo hacemos sin inconvenientes.

¿Tienes problemas con tus persianas? Nosotros podemos repararlas por ti. Echa un vistazo a los diferentes servicios que te ofrecemos en nuestro sitio web. Tenemos de todo en cuanto a cerrajería y nuestro presupuesto es totalmente gratuito en todo momento. Barcelona Cerrajeros es calidad en seguridad y cerrajería general.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418