¿Estás buscando un buen trabajo de cerrajería en el municipio de Hospitalet? Te lo tenemos. Desde Cerrajeros Hospitalet, nos encargamos de llevar a cabo todos los trabajos que necesites en el tiempo esperado, incluyendo apertura de puertas, reparación de bombines, instalación de persianas y mucho más.

Somos un servicio con décadas de experiencia, por lo que puedes fiarte de los resultados por completo. Como cerrajeros de urgencia, podemos llevar todo el trabajo hasta tu hogar, no importa la hora y el momento, allí estaremos para dar solución a tu problema de manera organizada.


Cerrajería de urgencia a tu medida.

En Cerrajeros Hospitalet, sabemos que la cerrajería puede ser un servicio muy necesario, pero de manera espontánea, no algo de recurrencia. Como profesionales, llegamos a tu hogar cuando nos necesites, y la duración máxima no será de 30 minutos. Somos un personal capacitado para todo, por lo que la preocupación, debe quedar a segundo plano.

Cuando hablamos de cerrajería de urgencia, también nos referimos a un servicio de 24 horas. Donde estés y cuando nos necesites, sin importa lar hora estaremos allí. Los días feriados no son problema para nosotros, e incluso una solicitud de reparación a las 23:00 de un día 31 de diciembre, es posible.

Los trabajos de cerrajeros de urgencia suelen ser muy frecuentes, de cada 261.000 habitantes existentes en Hospitalet, al menos el 40% suele tener algún problema con una llave, con una falla en la puerta de tu vehículo, y mucho más.

Son tantos los problemas que podemos encontrarnos en la cotidianidad de una cerradura en el hogar u oficina, que resulta poco creíble cuando esto no sucede en un lapso de 3 años. No importa si te encuentras a una larga distancia de nuestra sucursal, siempre que estés en Hospitalet, llegaremos sin problemas.


Instalación de sistemas a puertas y ventanas

Si tu casa tienes problemas de seguridad con puertas y ventanas, no tienes nada que preocuparte, esta situación puede ocurrir más veces de las que crees. En Cerrajeros Hospitalet, nos encargamos de cubrir estos sectores de mayor debilidad, con sistemas de seguridad totalmente renovados y de excelentes resultados.

Para comenzar, utilizamos piezas de alta calidad en puertas, estas pueden ser cerraduras de doble embrague con resistencia al clima y la humedad. Para ventanas, se pueden colocar sistemas de apertura fácil por el lado interno de la casa u oficina, estos sistemas son generalmente utilizados para ventanas corredizas.

Finalmente, realizamos pruebas intensivas de entrada y salida, forcejeo de puertas y demás. Nos preocupamos por tu seguridad, y como cerrajeros, nuestro mayor interés es que siempre estes resguardado, por ende, si un sistema no queda del todo correcto, retomamos acciones siempre que el cliente se encuentre cómodo con el presupuesto.

En caso de que exista alguna duda con los sistemas de seguridad en puertas y ventanas, en cerrajeros Hospitalet, contamos con una garantía de largo tiempo de expiración. La garantía cubre mala colocación o daños repentinos, por lo que puedes tener la total seguridad de que todo saldrá bien o nos encargaremos de que así sea.

Servicios de cerrajeria las 24 horas


¿Cuál es la mejor cerradura para el hogar?

Si estás pensando sustituir las cerraduras de tu hogar, puedes optar por diferentes opciones, es más, tenemos diferentes consejos que pueden servir para dar resguardo a tu hogar sin mayores complicaciones.

La mejor cerradura para tu hogar es aquella que pueda adaptarse a tu entorno, por ejemplo, no podemos colocar en un hogar, las mismas cerraduras que colocaríamos en una oficina, pues las condiciones no serían las mismas.

Para dar un ejemplo más claro, tenemos las siguientes cerraduras recomendadas para el hogar:

  • Cerraduras Anti impresioning: estas son las más reconocidas en cuanto a seguridad y definitivamente, no quedan a la ligera. Las cerraduras anti-impresioning son aquellas que no permiten la copia de una llave con las llamadas láminas de metal, para ello muestran mecanismos de cerradura lisos en bordes y con forma en el área central. 
  • Cerraduras Anti-okupas o anti-bumping: Son aquellas cerraduras que de buenas a primeras impiden que personas mal intencionadas puedan romper su seguridad ¿De qué forma pueden romperla? Con el uso de ganzúas, cinceles y herramientas de rotura, bastante conocidas en el mundo criminal para la ocupación de hogares. 
  • Cerraduras anti-taladro: Podrían considerarse parte de las anti bumping, aunque algunas no traen consigo dicha acción. Las cerraduras anti-taladro tienen cerrojos especiales que se encargan de mantener toda la pieza cubierta, de esta forma, puedes olvidarte de que tu casa será ocupada por personas que poseen taladros para ingresar. 

Esta son las cerraduras más básicas que puedes utilizar para cubrir tu hogar, aunque claro está, esto no quiere decir que no lo intentaran, pero tendrás una mayor seguridad. Entre las cerraduras que sin duda no recomendamos para hogares o al menos, no en la parte exterior, tenemos aquellas cerraduras electrónicas que pueden fallar de alguna forma y dejarte fuera de tu hogar, teniendo que llamarnos nuevamente porque te has quedado fuera de la casa en altas horas de la noche.

Reparación de persianas de seguridad y motores de garaje

La reparación de persianas de seguridad es uno de los trabajos más realizados en cerrajeros Hospitalet, pues los negocios siempre serán vulnerables a la hora de cubrirse de intentos de agresión. Los motores de garaje también pueden ser de reparación, aunque estos por lo general, se averían por el desgaste, no por intentos de ingreso no permitidos.

La reparación de persianas es, por ejemplo, lo más básico a cuidar. Comencemos con que algunas pierden sus trabillas de seguridad y se deben crear nuevas, los que no convierte en cierta forma, en cerrajeros herreros, pero descuida, como profesionales en el área, la experiencia es algo que nunca se echa en falta.

En el caso de los motores de garaje, los trabajos de cambio no demoran más de 1 hora, eso dependiendo del tipo de daño que posea la pieza, ya que de ser el motor (por ejemplo), la duración dependerá de la disponibilidad del repuesto.

Siendo trabajos tan usuales a realizar, en Cerrajeros Hospitalet nos encargamos de realizarlos en el menor tiempo posible, aunque tomando en cuenta las complicaciones que pueda llevar el mismo según sean las condiciones.

Servicios especializados en Cerrajeros Hospitalet

Una de las características más importantes de todo servicio de cerrajería son los servicios especializados, y eso es algo que nosotros conocemos muy bien. Entre los servicios especializados se encuentran todos aquellos que no son de fácil resolución y requieren mayor tiempo de trabajo, afortunadamente, contamos con una lista de ellos para ti:

  • Apertura, mantenimiento e instalación de cajas fuertes: Un trabajo muy específico que requiere de un técnico muy preparado. Las cajas fuertes son piezas totalmente delicadas si no se saben usar, pues su robustez puede engañar, pero mal implementada, una vez se cierre no puedes volverla a abrir sin alguna ayuda extra.
  • Instalación de cámaras en puertas: Las cámaras en puertas son en realidad mirillas especiales colocadas para ver quien ingresa al lugar. Implican una mejor seguridad ya que evitas asomarte a una puerta en un intento de robo, pero requieren de un trabajo especial, que afortunadamente, podemos realizar.
  • Colocación de cerraduras biométricas: ¿Eres dueño de una empresa o tu oficina requiere de mayor seguridad? Las cerraduras biométricas son excelentes para este tipo de áreas. Con precios justos, cuentas con opciones válidas para reforzar la seguridad de tu área de trabajo, y con nuestro servicio, lo instalas en muy poco tiempo.
  • Copias de llaves vehiculares: Aunque no suceda con tanta recurrencia, las llaves de un vehículo pueden quebrarse o perderse. En el servicio de cerrajería Hospitalet, cubrimos esa necesidad fabricando nuevas y más resistentes llaves para tu vehículo, duplicada en una exactitud del 100% para que no encuentres fallas en el arranque del mismo.

Precios competitivos y resultados garantizados

En el servicio de cerrajería contamos con presupuestos que se adaptan a tus necesidades y que además no suponen un enriquecimiento sustancial para nosotros. ¿Qué significa lo anterior? Que velamos por tu seguridad y no cobramos más allá de lo que realmente puede valer el resguardar tu hogar.

Los presupuestos de cerrajeros Hospitalet pueden realizarse de manera gratuita, no tendrás que pensar en un gasto adicional y también podemos adaptar las reparaciones a tu presupuesto. No vamos a engañarte, siempre tendrás todas las opciones posibles para modificar el presupuesto siempre que se tome en cuenta los costos de mano de obra.

Recomendaciones

Antes de solicitar nuestros servicios, siempre es necesario recalcar algunos detalles que te servirán no solo para contratarnos, sino para mantener tus cerraduras por largo tiempo:

  • Si has hecho alguna reparación de “hazlo en casa” informarnos, algunos químicos pueden dañar nuestras herramientas si han quedado impregnados en los mecanismos del bombín.
  • Identifica la avería: si el daño es visible, puedes indicarnos cuál ha sido el daño para así no tener que colocar el precio por revisión; sin embargo, siempre recomendamos usar este último para así cubrir todos los puntos.
  • Se especifico: Los daños de una cerradura puede dejar señales claras que nos ayudan a identificar el problema.


Carrer dels Cortada, 28
08035 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418