Cerrajeros Hospitalet

Cerrajeros Hospitalet

¿Tienes problemas de cerrajería en tu casa y no sabes cómo solucionarlos? ¿Deseas reparar tus cerraduras o cambiarlas por unas que te ofrezcan más seguridad? Los cerrajeros en Hospitalet de Llobregat son los profesionales que necesitas para este y demás tipos de trabajos. Con un servicio a domicilio que te permite ahorrar dinero en el traslado, los cerrajeros en Hospitalet se movilizan hasta el lugar en el que estés y te ayudan a solucionar cualquier problema que tengas. ¿Conoces los trabajos que hacen y sus beneficios? Acá te contamos algunos.


Ayuda para apertura de puertas

La apertura de puertas forma parte de los servicios más solicitados a los cerrajeros en Hospitalet. Su requerimiento constante se debe a que tanto puertas con cerraduras pueden presentar problemas en los mecanismos internos. Por lo general, esto sucede cuando no se le hacen mantenimiento o han sido forzadas.

Cambio de bombines

El bombín es el cilindro en el cual está ubicada la ranura para la entrada de la llave. Esta parte suele dañarse muy a menudo por múltiples razones: introducción de llaves que no corresponden, maltrato de la puerta al cerrarla, aflojamiento de los tornillos o mecanismos internos. Los cerrajeros en Hospitalet realizan el cambio de bombines en cuestión de minutos. Para ello poseen las herramientas adecuadas que ayudan a sacarlo de la puerta sin comprometer el resto de la cerradura. Con esta alternativa, los propietarios podrán ahorrar debido a que no será necesario comprar una nueva.

Instalación de persianas metálicas

Las persianas metálicas pueden ser muy difíciles de instalar si no se cuenta con el conocimiento ni las herramientas adecuadas. Algunas pueden poseer motores que hacen más complicado su mecanismo, por lo que implementarlas requiere de mayor preparación. Debido al constante trabajo que realizan, los cerrajeros en Hospitalet están capacitados para llevar a cabo la instalación y la reparación de persianas metálicas, sin importar su tamaño, marca o modelo.

Duplicado de llaves

Para obtener el duplicado de llaves es necesario contar con una máquina especializada, la cual realiza los cortes con precisión y da como resultado una copia muy parecida a la original. Esta máquina forma parte del arsenal utilizado por los cerrajeros en Hospitalet, los cuales también cuentan con herramientas de todo tipo para ejecutar labores en casas, vehículos o cajas fuertes que requieran una nueva llave. Solo será necesario presentar la original.


Carrer de Sardenya, 289, 2A
08013 Barcelona

Conectar

O llamar

931224418