Cerraduras para persianas metálicas

Las persianas metálicas son una buena opción en lo que a seguridad se refiere, ellas son excelentes tanto así que puede tener en su local, oficina e incluso en su empresa para protegerse especialmente de los robos y/o cualquier siniestro.

Dichos elementos de seguridad se encuentran conformados entre tantas cosas por las cerraduras para persianas metálicas, los cuales vienen a ser sumamente importantes ya que esta al igual que la persiana vienen a ser la dupla ideal para mantener a resguardo los bienes.

Las cerraduras para cortinas metálicas deben primeramente ser de calidad, es decir, no es conveniente comprar una de inferior calidad o de menor precio, ya que se debe recordar que ellas deben ser capaz de soportar grandes cantidades de fuerza y demás está decir, que deben ser capaces de ser lo suficientemente segura y blindadas para evitar su violación.

cerraduras persianas metalicas

Aspectos a tomar en cuenta en el momento de comprar una cerradura para persianas metálicas

En el momento de realizar una compra de cerraduras para persianas metálicas deben ser tomados en cuenta varios aspectos, tales como:

  • El material con que se confeccionan, ejemplo de ello seria las cerraduras de latón cromado, las cuales tienen la particularidad de ser sumamente resistente y en especial garantizadas contra la humedad, sus pestillos son de acero inoxidable y desde luego hacen un poco difícil su apertura sin llave.
  • Cerraduras de alta resistencia, esas son aquellas que poseen vástagos rotatorios que cumplen con la finalidad de evitar los cortes al bloquear los pestillos de cierre lateral.
  • Candados para cortinas metálicas con sistema de apertura al lado de la cerradura es una opción muy segura a la hora de querer instalar una buena cerradura para persianas metálicas.
  • Candados acorazados, son una buena alternativa a considerar, en especial ya que se encuentran protegidos con acero templado, los que los hace sumamente resistente y muy seguros, tanto así que no pueden violentarlas con el uso de un taladro, quizás se les haga un poco complicado abrirlo.
  • Sus llaves, debe procurarse que las mismas sean de calidad y las que admitan combinaciones.
  • Vaso de profundidad, esto suele ser un cilindro que se fija en el suelo con cemento, es donde el cabezal se ancla al suelo.

¿Por qué instalar un cierre de seguridad?

Cuando usted decide empezar en un nuevo local o simplemente desea realizar una reforma integral, se hace necesario tomar en cuenta la seguridad en la misma, este es un punto que no tiene discusión.

Cuando se trata de cerraduras también se hace importante velar porque las mismas sean lo suficientemente buenas para que no se den violaciones a las mismas, tal como contar con llaves nuevas y que las mismas no sean fáciles de copiar, ya que de modo contrario sería un grave problema a confrontar en lo sucesivo.

También vale la pena hacer mención que en el momento de instalar una cerradura es recomendable instalar aquellas cerraduras con bombines intercambiables y además con sistema de llave in-copiable.

En conclusión, es importante tomar en cuenta la compra de las mejores cerraduras para persianas metálicas que existen en el mercado.

Pulse para llamar