Cerradura invisible remock lockey

La industria de las cerraduras ha experimentado cambios a lo largo del tiempo. Hemos pasado de modelos artesanales y rústicos hasta dispositivos que no necesitan de llaves ni mucho menos contacto con la cerradura. Muchas veces encontramos información de muchas fuentes y muy disgregada sobre el tema y, en lugar de clarificar ideas sobre el tipo de cerradura que mas nos conviene, nos confundimos aún más.

En este articulo vamos a recopilar información general sobre la cerradura invisible remock lockey. Una cerradura complementaria para puertas y ventanas que te puede resultar interesante de conocer mas a fondo.

cerradura remock lockey

¿Qué es una cerradura invisible remock lockey?

Esta cerradura, como su nombre lo dice, no presenta elementos visibles desde el exterior. Esto es muy importante ya que al no haber nada que forzar desde el exterior se suele evitar el hecho de que sea forzada.

La cerradura invisible remock lockey es de fabricación española, y se usa de manera general como complemento otras cerraduras o cerrojos en puertas y ventanas. Es innovadora del concepto invisible en la industria de las cerraduras.

La cerradura invisible remock lockey no utiliza llaves convencionales. Su sistema de apertura se activa con un mando a distancia. Este mando tiene la particularidad que no permite clonación. También esta cerradura brinda la opción de usar el teléfono inteligente para activar el sistema de apertura.

Como características principales de la cerradura invisible remock lockey, tenemos:

  • Resiste 1200 kg de presión. Por lo que muy difícilmente podría ser abierta con alguna herramienta manual.
  • Dispone de un sensor táctil para activar el sistema de apertura y cierre desde el interior.
  • Las baterías resisten aproximadamente 300,000 ciclos de apertura-cierre. Esto representa un desempeño energético muy bueno.
  • Tiene un segundo sistema de apertura por si el primero llegara a fallar.
  • Dispone de un sensor de notificación si las pilas están bajas o a punto de descargarse.
  • Trae integrada una alarma antirrobo de 90 decibelios.
  • Es de fácil instalación en puertas y ventanas.

¿Existen varios modelos de cerradura invisible remock lockey?

La cerradura invisible remock lockey existe en su versión básica y en una versión pro.

Las diferencias entre una y otra no son tan sustanciales y radican en que la visión pro es más grande en sus dimensiones, por ende, también un poco más pesada. La versión pro integra una alarma sonora y luminosa, mientras que la versión básica el sistema de alarma es visual y acústica. Por último, la versión pro permite activar el motor de emergencia desde el control de mando, función que en la versión básica solo se activa de forma automática de ser necesaria.

Método de instalación

La instalación es sencilla. Al comprar la cerradura invisible remock lockey, en su caja vienen un manual de instalación y los tornillos necesarios para la misma.

Con respecto a aspectos técnicos como mal funcionamiento, activación del motor secundario y reinicio de la cerradura, si es necesario hacerse acompañar por técnicos especialistas en la materia. Puedes ingresar a la página de Barcelona Cerrajeros por si te interesa contactar a un técnico especializado o recibir alguna asesoría. También recuerda que en el blog puedes encontrar mayor información sobre cerraduras para puertas y ventanas, y mucho más.

Pulse para llamar