Bombín anti impresioning

En el arte del robo (puesto que, si la creatividad se hace presente, lamentablemente hay que considerarlo un arte) muchas son las formas en las que pueden ingresar a un hogar actualmente, la violación de cerraduras es uno de estos muchos factores negativos y con el acto del Impresioning, todo queda expuesto.

Adquirir un bombín Anti impresioning en la actualidad es una necesidad, ya que evita la apertura con el uso de las típicas ganzúas e incluso con varillas de metal improvisadas, el Anti impresioning en un tipo de bombín que mejorar a grados mayores la seguridad del hogar y, por si fuera poco, suelen tener elementos antibumping casi siempre.

En lo que respecta a Bombines, los Anti Impresioning Poseen un valor levemente superior en referencia a los estandarizados, aunque sin caer en errores, siguen siendo accesibles y cada vez son más las marcas reconocidas que hacen uso de este tipo de productos, pudiendo considerarse un estándar actual en cerraduras.

bombin anti impresioning

Si bien hemos mencionado la palabra anti impresioning varias veces, puede que nunca hayas escuchado de esto anteriormente y de ello te haremos menciona continuación:

¿Qué es el impresioning?

Es el impresioning es sencillamente una forma de robar la identidad de una llave de cerradura, para ello, el ladrón solo tiene que colocar una diminuta pieza de aluminio dentro de la cerradura (indetectable a simple vista), esto sería solo la parte inicial de un proceso simple de falsificación.

Lo siguiente en el procedimiento de duplicación es esperar a que la persona ingrese la llave por el cerrojo, una vez hecho esto el ladrón retira la pieza y ya tiene en su mano un molde perfecto para realizar el duplicado de la llave y poder ingresar a la propiedad en cualquier momento.

El impresioning es un acto que puede ser a primera instancia indetectable ya que la mayoría de las veces no pensamos en revisar el interior del cerrojo para abrir, simplemente procedemos a colocar la llave, girar el mecanismo e ingresar.

Como detectar y evitar el impresioning

Para evitar el impresioning lo único que debe hacerse es colocar un bombín antiimpresioning, estos se encargan de evitar que cualquier objeto extraño ingrese al mecanismo y en caso de que haya logrado ingresar, se le bloquee el paso con algún control de medida y corte, pueden sonar un poco extraño en la teoría, pero es bastante sencillo en la práctica.

El impresioning también puede detectarse, para ello solo se debe verificar si el cerrojo ha hecho un esfuerzo mayor al común a la hora de introducir la llave, recordemos que existe un cuerpo extraño dentro de los mecanismos, por lo que será un poco más pesado el poder manipular e incluso girar.

Una vez se detecta una complicación en el giro del mecanismo, puede haber dos razones: la primera razón es por un daño en los mecanismos internos del bombín que complican su ingreso, y la segunda razón es un cuerpo extraño dentro del mecanismo por un intento de ingreso.

Pulse para llamar