Guía para comprar candados para persianas

Los candados para persianas también conocidos como candados de suelo son esos dispositivos de seguridad que son necesarios para mantener cerradas las persianas que protegen los comercios y locales de este tipo.

Se utiliza para mayor seguridad cuando se instala en persianas enrollables, ya sea individualmente o en pares. En algunos casos la unidad es de cemento o resina epoxi pegada al suelo y un ojo atornillado a la contraventana. El segundo ojo se inserta en la unidad de tierra y se adjunta un candado a juego.

Las cerraduras de suelo están diseñadas para encajar al ras en el piso para evitar tropiezos y permitir el bloqueo seguro de la persiana desde el exterior mediante un bloqueo de almohadilla de seguridad o un bloqueo de almohadilla blindado.

candados para persianas

Los candados centrales para persianas enrollables y puertas industriales están disponibles en varios tamaños, desde los tipos ultra estrechos hasta los centrales estándar, y se almacenan en llaves diferentes y con llaves iguales. También hay llaves de repuesto que están disponibles.

Los candados centrales están instalados en el riel inferior de la persiana enrollable, la persiana frontal de la tienda o la puerta industrial para permitir el acceso desde el exterior.

El center lock se coloca en el interior y solo el brass lock sobresale a través del riel. Dos barras se extienden desde el cierre central hasta los bordes de la persiana enrollable y se ubican en dos retenedores o en la guía a través de las ranuras. La combinación de center lock y ground lock proporciona una persiana enrollable o una persiana frontal de tienda muy segura.

Consejos para comprar los mejores candados

  1. Tamaño de un candado. Esto va a depender del tamaño del área de bloqueo y hay que tener en cuenta que las medidas generales de una cerradura determinan qué tan grande es el área de la cerradura o las dimensiones internas. Verifica todas las dimensiones con cuidado, por dentro y por fuera para asegurarse de que la cerradura inteligente encaje y funcione.
  1. Marcas y fabricantes. Lo más recomendable en estos casos es preguntar a un cerrajero de confianza cuáles son las marcas y fabricantes que utilizan los mejores modelos para fabricar sus candados y cuyas pruebas de calidad sean infalibles.
  1. Presupuesto. Si tienes un presupuesto ajustado, unos candados no tan costosos suelen ser los más competitivos. Solo ten en cuenta que lo más probable es que su vida útil no sea tan larga.
  1. Instalación. El proceso de instalación esencialmente les dará a los propietarios una idea de si están comprando el candado correcto o no. Aprender más sobre el proceso de instalación también ayudará a los propietarios a determinar si necesitarán contratar a un cerrajero profesional o si es un trabajo que pueden realizar ellos mismos.

A la hora de comprar candados para persianas es fundamental seguir las recomendaciones de los expertos y también buscar lo que mejor funcione dependiendo del tipo de persianas que se tengan en su oficina o negocio.

Pulse para llamar