Reforzar la seguridad de las ventanas

Cuando hablamos de reforzar seguridad ventanas nos referimos a tomar todas esas medidas necesarias para lograr que estos mecanismos de acceso puedan cumplir con su función fundamental que tiene que ver con la protección y con evitar que intrusos puedan ingresar en la vivienda.

Los ladrones suelen seleccionar las ventanas como punto de entrada a las viviendas y esto es porque saben que los pestillos suelen ser endebles o de fácil manipulación. La buena noticia es que puedes reforzarlos o cambiarlos, si así lo deseas.

También puedes reforzar el vidrio utilizando una película de seguridad para ventanas, de igual manera puedes es una buena idea instalar sensores de rotura e igualmente está la opción de agregar rejas.

reforzar seguridad ventanas

Ventanas más seguras

Si cuentas con un estilo clásico de ventanas que se deslizan verticalmente hacia arriba y hacia abajo es una buena noticia. A diferencia de las simples, la variedad doble tiene dos hojas operables. Esto te brinda la seguridad y la conveniencia de abrir la hoja superior para ventilar, lo que la convierte en el tipo de ventana perfecta para el dormitorio de un niño pequeño.

Una ventana doble presenta el mismo bloqueo de acción de leva que una ventana corrediza. Esta cerradura mantiene ambas hojas en su lugar para que no se puedan mover. Para aumentar aún más la seguridad, muchas ventanas dobles vienen con una pieza adicional de hardware instalada en la parte frontal del marco de la hoja superior. Cuando se empuja la pestaña, la hoja inferior se mueve libremente, pero cuando se extiende, la ventana se bloquea de forma segura en su lugar.

Si tienes ventanas antiguas dobles, puedes comprar este hardware por separado e instalarlo en cada ventana para mayor seguridad en el hogar.

Para proteger las ventanas de tu casa de ladrones lo primero es mantenerlas cerradas. Parece extremadamente fácil, pero no todos recordarán cerrar las ventanas antes de salir.

No olvides utilizar pestillos o tacos de seguridad para bloquear y reforzar las ventanas de tu hogar. Si tienes una ventana de vidrio corrediza que se abre, es necesario instalar una varilla en el riel donde se desliza la ventana.

Puedes usar una nota adhesiva en la puerta que te recuerde que debes cerrar las ventanas antes de salir a trabajar o ir de compras. Además, configurar notificaciones push móviles también sería bastante útil. Después de cerrar las ventanas y puertas, no dejes las llaves al alcance de las puertas, buzones y ventanas.

Utiliza rejas de seguridad para evitar robos o intrusos en las ventanas de la casa. Se ha demostrado que las rejas de metal para las ventanas son eficaces para proteger las ventanas exteriores e interiores de los intrusos.

Si deseas una forma económica de hacer que las ventanas de tu casa sean más seguras, compra rejas o protectores de seguridad para ventanas residenciales de bricolaje.

Y si no deseas que esas barras de metal o hierro arruinen la belleza de tu ventana, puedes optar por esas barras decorativas.

Reforzar seguridad ventanas es una manera de que los dueños de viviendas se sientan seguros en todo momento.

Pulse para llamar