¿Se pueden reparar los cierres metálicos?

Las persianas y cortinas de enrollar son muy utilizadas en la actualidad debido a la practicidad de su uso en el trabajo diario. Se pueden instalar con mecanismos automáticos de apertura y cierre que simplifican y agilizan aún más la operativa de los locales comerciales y las empresas. Existen varios materiales con los que se puede instalar una cortina de enrollar, entre los que se destaca el metal. Podrías preguntarte si una vez dañados, ¿se pueden reparar los cierres metálicos?

Los materiales en los que se pueden realizar los cierres metálicos son aluminio o acero, y de esto puede depender la complejidad de su reparación. Pueden fabricarse con micro perforaciones para permitir el ingreso de luz o no. El aluminio es un metal menos resistente que el acero, por lo que puede torcerse u oxidarse con mayor rapidez.

reparar cierres metalicos

Descubre si se pueden reparar los cierres metálicos

En la actualidad, este tipo de cerramientos son muy utilizados, principalmente por empresas que necesitan grandes aberturas para permitir el atraco de camiones de carga. Es por esto que la preparación de los cerrajeros incluye el conocimiento de estas soluciones.

Si bien el mecanismo de persiana es más fácil de utilizar, su reparación puede implicar algunas diferencias respecto de los cerramientos con bisagras y cerraduras. Esto se debe a que, generalmente, estas persianas tienen grandes dimensiones. Por esa razón se hace estrictamente necesario instalarlas con un sistema de automatismo que permita abrirlas y cerrarlas de forma mecánica.

Descubrir si se pueden reparar los cierres metálicos es de utilidad para decidir su instalación o preferir un portón convencional que utilice bisagras y cerraduras. Cabe destacar en este aspecto el factor seguridad. Quizás esto incline la balanza hacia su elección, a pesar de que pueda resultar más complejo el proceso de instalación y su reparación.

Los cerramientos metálicos se pueden reparar y nuestros cerrajeros disponen de todo lo necesario para ello. Es importante que el negocio o empresa no se paralice debido a una falla en la persiana metálica. En la Empresa Barcelona Cerrajeros lo sabemos. Por esto los cerrajeros en Cornellá cuentan con los conocimientos para responderle si se pueden reparar los cierres metálicos. Pueden acudir en el momento de su llamado y brindarle un presupuesto. En caso de aceptarlo, se pondrán a trabajar de inmediato.

Puede contactarnos para obtener información sobre los cerramientos metálicos a través del teléfono 931224418 durante las 24 horas del día. Estaremos encantados de atender su solicitud, responder sus inquietudes y despejar todas sus dudas para que pueda arribar a la mejor solución.

Si lo prefiere, puede ingresar a nuestra página web https://barcelonacerrajeros.org/. Allí encontrará información relevante sobre nuestros servicios, así como los datos sobre las redes sociales que utilizamos. Puede comunicarse con nosotros también a través de estas.

Además, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección [email protected]. Por este medio, uno de nuestros representantes de atención al cliente le responderá a la brevedad. Atenderá su consulta sobre si se pueden reparar los cierres metálicos y cualquier otra duda que le surja sobre nuestros servicios.

Pulse para llamar