Algunas cosas que debes saber antes de instalar una cerradura a su buzón

Aunque muchas personas desconocen esta realidad, el robo de buzones es mucho más común de lo que las personas suelen imaginarse. Hace décadas, cuando se inventaron los buzones, la gente no veía la necesidad de instalar una cerradura a su buzón. Hoy, el mundo realmente ha cambiado; y hacerlo se ha vuelto algo sumamente esencial.

A pesar de que esto es una realidad a la que todos nos encontramos expuestos, son pocas las personas que se toman el tiempo de revisar la seguridad de su buzón. En Barcelona Cerrajeros queremos ayudarte a que encuentres la cerradura de buzón perfecta para garantizar que las cartas y documentos confidenciales que recibas estén protegidos.

Si piensas en tu buzón y en la cerradura que debería tener, te podrás dar cuenta que es algo realmente importante por la que hay que preocuparse y prestarle atención. Las cerraduras de los buzones son las que mantienen a personas indeseadas alejadas del buzón.  

Como proveedor de servicios de cerrajería, le instalamos cerraduras lo suficientemente fuertes para mantener alejados a los ladrones.

instalar cerradura de buzon

¿Por qué es importante instalar cerraduras de buzón?

  • Para mantener su contenido protegido: Hay personas muy ociosas y listas para cosechar lo ajeno. Los candados de los buzones mantienen a estas personas alejadas del buzón.
  • Proteger tu privacidad: A un buzón puede llegar información confidencial, como resultados de exámenes médicos, facturas y estados de cuenta bancarios, que son tan cruciales y privados que no querría que estuvieran en manos de extraños aparte de su familia.
  • Mantener a los niños alejados del buzón: A veces los niños carecen de conciencia sobre lo que es bueno o malo. La mejor manera de mantener alejados a los niños de los buzones de correo es invertir en una buena cerradura.  De esta manera no utilizarán indebidamente el contenido de su buzón sin saberlo.

Cómo deben instalarse

Las cerraduras de buzón son muy importantes para mantener todo lo que llegue privado y evitar daños en lo que pueda haber en su interior. Pero al colocar una cerradura esta debe instalarse cuidando ciertos aspectos.

  • Debe tomar en consideración la forma en que se puede acceder al buzón, para colocar la cerradura en el lugar correcto. Una cerradura, por muy buena que sea, es ineficiente si no se coloca en el lugar correcto.
  • La razón principal de colocarle una cerradura a un buzón es evitar que las personas no autorizadas puedan acceder a su interior.
  • La cerradura no debe obstruir el acceso a los carteros y la forma de lograr que esto pase de esta manera, es haciendo que parte del buzón sea para uso exclusivo de almacenamiento y la otra parte para recuperar el contenido del buzón y es donde se debe colocar la cerradura.

En el mercado existen buzones que cumplen con esta característica.

  • La forma de acceso al buzón y de almacenamiento interior, incidirán en la escogencia del tipo de cerradura que se deba elegir y también determinara la forma en que deba instalarse la cerradura de buzón.
Pulse para llamar