Cerradura cisa, ¿Cuán eficientes son?

Circulan en el mercado una gran cantidad de marcas y modelos de cerraduras que se ajustan a las distintas necesidades y exigencias de las familias. En ocasiones solemos decantarnos por la opción más económica o por la opción más estética. Otras veces también nos enfocamos en la calidad y seguridad que brindan las cerraduras que instalamos en nuestras casas.

Existe una gran variedad de estilos, marcas, modelos y precios de cerraduras. En este articulo abordaremos la cerradura cisa. Haremos un breve recorrido sobre aspectos generales de la cerradura cisa y evaluaremos su eficiencia, es decir, la capacidad de cumplir la función para la que ha sido fabricada.

cisa

¿Para qué métodos de robo es eficiente cerradura cisa?

En este punto sería importante abordar los distintos métodos de robo que se emplean para vulnerar la seguridad de hogares, negocios y/o empresas.

Los métodos mayormente utilizados por delincuentes para vulnerar cerraduras son:

  • Método con ganzúa.
  • Bumping.
  • Impresioning.

Por razones de seguridad solo vamos a describir brevemente lo métodos de robo. Es importante mencionar que con el método de ganzúa lo que se pretende es liberar al cilindro de la cerradura de las vueltas de la llave.

Cuando hablamos de bumping nos referimos hablamos de una técnica que permite desbloquear los cilindros de la cerradura sin forzarla. Esta técnica está siendo muy utilizada en el tiempo reciente.

Al referirnos a impresioning estamos hablando de quizás la técnica que más problemas ocasiona a los propietarios de casas y empresa, ya que no deja rastros y no busca dañar la cerradura. Se trata de obtener el grabado de la cerradura introduciendo un metal maleable en la misma, así se obtiene una copia del grabado y se puede reproducir una copia exacta de la llave.

Es importante a la hora de realizar una instalación de cerraduras, en nuestras puertas y ventanas, tener en cuenta las características en cuanto a diseño y calidad. La cerradura cisa en su gama de modelos y tipos brinda opciones acordes para mitigar riesgos de robo o vulneración por cualquiera de estos métodos, brindando una experiencia satisfactoria y accesible.

Características de la cerradura cisa

Cerradura cisa presenta una amplia gama de modelos que dan salida a todas las necesidades de sus clientes. Dentro de la gama de modelos podemos encontrar cerraduras mecánicas y eléctricas o electrónicas.

La cerradura cisa es fabricada con altos estándares de producción y calidad, con materias primas de primera línea, lo cual asegura la durabilidad del producto. Es por esto que son usadas con frecuencia en proyectos de gran envergadura y estructuras de gran escala. Aun así, la cerradura cisa es ideal para uso residencial, proporcionando un alto rendimiento y satisfacción costo-beneficio.

Es importante mencionar que cerradura cisa tiene patentes de dispositivos de seguridad que están certificados, lo cual brinda mayor protección y seguridad sobre los ataques más frecuentes.

Una cerradura cisa para cada necesidad

Cerradura cisa tiene un modelo para cada necesidad ya sea para bloquear una puerta o para tener un nivel de seguridad más elevado. La cerradura cisa se adapta a cualquier proyecto ya sea en madera o estructuras metálicas.

También existe una amplia variedad en cuanto al mecanismo, ya sea cerradura cisa de embutir borja, tipo borja de sobreponer, eléctricas de empujar o quizás simplemente una cerradura de bloqueo. La variedad es amplia y se adecua a todos los gustos y necesidades.

Pasa saber más…

Si quieres ampliar conocimientos sobre la cerradura cisa o te interesa contactar a profesionales en el ramo de la cerrajería puedes ingresar al sitio web https://barcelonacerrajeros.org. No olvides la importancia de tomar decisiones bien informadas aún más en el tema de seguridad de nuestro negocio u hogar.

Pulse para llamar