Cerradura mottura, ¿Por qué comprarla?

Vivimos tiempos complejos en lo que a seguridad se refiere. Sin duda, la protección de nosotros, nuestra familia y nuestros bienes es muy importante. Esto nos invita a pensar bien sobre los distintos elementos de seguridad que necesitamos, y sobre su calidad y funcionalidad.

Los puertas y ventanas de nuestro hogar son elementos de suma importancia. Ellos aportan vistosidad, elegancia, ímpetu a nuestras casas. Pero también deben representar seguridad y confianza ya que son el punto de conexión del exterior con el interior de nuestros hogares. Es por esto que la elección de nuestras cerraduras debe ser muy cuidadosa.

Un elemento importante de la seguridad de nuestros hogares son las cerraduras. Y es que son las primeras en librar la batalla contra cualquier agresor interno que pretenda ingresar a nuestros hogares. Por eso en este artículo, abordaremos a detalle todo lo referente a la calidad, vida útil y beneficios de la cerradura mottura.

También a la hora de guardar objetos de valor y preciados para nosotros hay muchas opciones de cajas y cerraduras de seguridad, para tener la tranquilidad de que nuestro patrimonio se encuentra a salvo.

mottura

¿Cómo elegir una buena cerradura?

Como hemos señalado, una buena cerradura, ya sea para puertas o ventanas, es de vital importancia para garantizar la seguridad en nuestros hogares.

Inicialmente debemos identificar cuales cerraduras son para puertas principales, es decir para puertas exteriores e interiores. Por lo común, las cerraduras para exteriores tienen cierre manual a lo interno y con llave a lo externo, esto para facilitar si se tiene que salir en una emergencia o situación apremiante.

Para interiores es bueno la cerradura tenga apertura por dentro como por fuera, esto facilita el acceso a cuartos, cocina, etc.

Por último, es importante la relación costo-beneficio, muchas veces en el tema cerraduras, el dicho “lo barato sale caro”, toma mucho sentido y razón.

¿Por qué es tan buena la cerradura mottura?

La cerradura mottura posee barra de anclaje superiores e inferiores lo cual la hace muy segura a métodos de apertura por palanca. En términos generales es una cerradura con apertura interior con llave, pompa doble exterior e interior, recorrido de pestillos y puede abrirse a la izquierda o a la derecha.

El acabado esmaltado de la cerradura mottura la hace muy atractiva también, desde el punto de vista estético y de diseño.

Existen diversos modelos de cerraduras mottura en el mercado, desde las más básicas hasta las más sofisticadas. Esto permite tener una amplia gama de opciones que se ajusten mejor a las necesidades del cliente. Dentro de los productos tenemos cerraduras para puertas y ventanas, cajas de seguridad, cilindros de seguridad y cerraduras eléctricas accionadas.

Cabe mencionar que la cerradura mottura se encuentran bajo los estándares de certificación de calidad dentro del sistema de calidad UNI EN ISO 9001/2008.

¿Dónde encontrar la cerradura mottura?

Existen muchos distribuidores autorizados de cerradura mottura. Para ayudarte con tu búsqueda y dejarte una referencia, puedes revisar el sitio web de Barcelona Cerrajeros. Navega por el sitio y explora las diferentes opciones que este grupo de profesionales tiene. El sitio lo encuentras en la siguiente dirección: https://barcelonacerrajeros.org

Pulse para llamar