Como sobreponer una caja fuerte

Cuando buscamos una mejor seguridad y resguardo sobre productos personales muchas veces pensamos en la gran facilidad de seguridad que representa una caja fuerte. Las cajas fuertes sobreponer son aquellas que no requieren un empotramiento, solo una colocación a media pared para sujeción de lados y base.

Cuando hablamos de cajas fuertes de sobreponer no necesariamente hacemos referencias a medidas de seguridad modernas, ya que este tipo de cajas son normalmente utilizadas para el custodio domésticos, las de sobreponer presentan una menor dificultad a la hora de colocarse y además no hay que hacer un hoyo considerable en la pared

Para colocar cajas fuertes de sobreponer primero requieres estudiar las medidas de esta, verificar que el tipo de pared sea el recomendado y que además resista, todo lo demás es sencillo puesto que este tipo de caja solo requiere sujeción para no ser movida, de resto, ya es completamente funcional.

caja fuerte sobreponer

Utilidad de una caja fuerte sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer tienen una utilidad similar a la de cualquier otra caja fuerte doméstica, cabe destacar que estas no tienen acción retardada de apertura ya que son para custodio familiar, basta con asegurar a la pared, configurar un código de seguridad y listo.

La utilidad de este tipo de caja fuerte suele ser similar a la de una caja fuerte empotrada, son herramientas de seguridad con un espacio muy práctico y funcional, donde se pueden custodiar objetos de valor siempre que sean de pequeño tamaño, sin importar su peso.

Las cajas de sobreponer son de igual valor que las cajas empotradas, su única diferencia radica en su forma de instalación, la mayoría de las veces se buscan cajas fuertes de sobreponer porque las paredes no son aptas para empotrar, la seguridad es la misma y de hecho se hace mucho más fácil mover este tipo de cajas fuertes.

Tipos de cajas fuertes de sobreponer

  • De seguridad por manecilla: Es el típico método de seguridad basado en cerrojos por código manual, en movimiento con una manilla de mecanismo, en las cajas fuertes más modernas se suelen utilizar manecillas más precisas o incluso dos.
  • Seguridad biométrica: La seguridad biométrica en las cajas fuertes de sobreponer son utilizadas por los adquiridores que buscan una caja personal que mantengan sus objetos bajo el máximo custodio, las cajas empotradas de este tipo suelen ser de un tamaño inferior al metro de alto.
  • Mecanismo digital: Los mecanismos digitales son utilizados en muchas de las cajas fuertes de sobreponer, estas suelen ser de las más económicas entre las 3 mencionadas, ya que la primera es considerada antigüedad de valor y la segunda una forma muy costosa de resguardo.

Las cajas fuertes para sobreponer son herramientas de mucha utilidad para quienes desean custodiar sus objetos más preciados de todo tipo de situaciones, las cajas fuertes sobreponer son un claro ejemplo de objeto funcional, son seguras, se ajustan a tu pared, requieren saber el código para poder retirarlas y si se es el propietario, son más sencillas de retirar.

Pulse para llamar