Precio del cambio de cerradura

copia llaves
La importancia de tener una copia de llaves
marzo 3, 2019
Show all

Precio del cambio de cerradura

precio cambio cerradura

Cambiar la cerradura es un trabajo común entre los cerrajeros. Estos dispositivos son esenciales en el hogar u oficina, porque de su operatividad depende en gran medida la seguridad de nuestros bienes, por lo que se hace indispensable conocer los precios que estos profesionales manejan en el mercado.

Aunque algunos arriesgados desearán realizar este trabajo de forma casera o artesanal, se requiere la asistencia de un experto como los cerrajeros de Barcelona para realizar una labor con garantía de seguridad.

Los tecnicos de Barcelona Cerrajeros son expertos conocedores de la materia y el precio del cambio de cerradura dependerá en gran medida de la marca de la misma, el sistema empleado y las condiciones en que se encuentre la pieza, entre otros detalles.

Costos del cambio de cerradura

En el caso de determinar un precio por el reemplazo, antes hay que evaluar los siguientes aspectos:

– El precio aumentará si el cerrajero es quien trae la cerradura nueva que va a instalarse.

– Si la cerradura antigua está en muy mal estado y se parte en pedazos durante el proceso, costará un poco más por extraer las partes.

– Si el cambio de cerradura trae consigo el cambio de platinas, bordes, arcos, o afines, también tendrá un costo adicional.

– Si la cerradura es de otro tipo y va a requerir algunos trabajos extra la instalación de la nueva, podrían elevarse también los pagos.

– El nivel de complejidad para fijar la nueva pieza acarrea costos.

– El número de cerraduras a cambiar. No es lo mismo el reemplazo de una que de cinco.

El precio inicial es de 50 euros en adelante, pudiendo alcanzar hasta los 450€. Por cada cerradura adicional se pueden sumar desde 5 a 25 euros más.

¿Cuándo es necesario cambiar la cerradura de mi casa?

En general, las personas esperan que la cerradura se deteriore o que ocurra un evento imprevisto, como la pérdida de una llave, para realizar el cambio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cerraduras deben actualizarse al cabo de unos años, debido a que esto brinda mayor seguridad, imposibilitando a los ladrones a que traten de forzar un sistema en desuso.

Si al usar la cerradura empieza a quedarse pegada o dar algún tipo de inconveniente, debe ser sustituida. Cuando un miembro de la familia pierde las llaves, o son robadas, también se debe invertir en cambiar la cerradura.