Cerrajeros 24 horas precios

Una estrategia útil para lidiar con situaciones impredecibles es esperar situaciones inesperadas. Las cosas más inesperadas que pueden suceder son la pérdida de las llaves del automóvil, problemas con el bloqueo de las puertas y fallas en el sistema de bloqueo de la oficina, el automóvil o el hogar, y es allí donde es útil contar con cerrajeros 24 horas.

Los cerrajeros de 24 horas están preparados para ayudarte a resolver, cualquier problema que se presente con tus cerraduras fuera del horario normal de trabajo, pudiendo prestarte la ayuda que necesitas en tu propio hogar, empresa, o donde quiera que se encuentre tu vehículo. Esto hace que sea importante conocer los precios cerrajeros 24 horas.

El servicio de cerrajeros 24 horas, tal como su nombre lo sugiere, te asegura acceso los 7 días a la semana, las 24 horas al día, a cualquier asistencia relacionada con una cerradura con la que tengas algún percance.

cerrajeros 24 horas precios

Los servicios cerrajeros 24 horas

El servicio de cerrajería es muy activo en España, motivado a que en pleno siglo 21, los problemas con cerraduras siguen siendo muy comunes en cualquier lugar y España no escapa a esta realidad. Pero contrario a lo que piensa la mayoría de las personas el trabajo del cerrajero no se centra nada más a la apertura de puertas, ya que ellos realizan muchas otras tareas.

Un cerrajero 24 horas puede realizar una amplia gama de tareas en el momento y lugar que se necesite. Esta es una lista de algunas de las tareas más comunes que los cerrajeros ordinarios y los cerrajeros 24 horas realizan en la actualidad:

  • Apertura de puertas de vehículos e inmuebles.
  • Instalación y sustitución de cilindro y cerradura.
  • Llave maestra y cerradura.
  • Instalación y apertura de caja fuerte.
  • Reparación e instalación de persianas metálicas automáticas y puertas de garaje.
  • Instalación de candados y cerraduras de seguridad.
  • Instalación de puertas blindadas.

Cuánto cuesta un cerrajero 24 horas

El precio que cobren los cerrajeros 24 horas dependerá del horario y el tipo de trabajo que quieras que hagan por ti. Si asumimos que desea contratar por ejemplo este tipo de servicio, para abrir una puerta fuera del horario laboral, el precio que un cerrajero 24 horas puede cobrar entre 80 y 100 EUR, aunque pudiera ser mucho más elevado.

Si la llave fue dejada por dentro, un cerrajero puede cobrar entre 90 y 135 EUR. Si hay que girar la llave varias veces, el precio puede oscilar entre 90 euros y 280 EUR. Una llave dañada dentro de la cerradura, el precio del cerrajero 24 horas puede oscilar entre 90 y 110 EUR.

Si necesitas un cambio de cerradura, el precio que cobre el cerrajero de urgencias va a depender del tipo de puerta y la calidad de la cerradura y puede oscilar entre los 60 y los 480 EUR. El desplazamiento del cerrajero puede ir desde los 25 a los 65 EUR, pero siempre es importante contratar los servicios de cerrajeros 24 horas que se encuentren dentro de su localidad.

Pulse para llamar