Cerraduras Fichet

Es de suma importancia a la hora de comprar una cerradura, que cumpla con sus funciones en cuanto a seguridad, calidad y eficiencia. En el mercado hay una buena cantidad de marcas y modelos de cerraduras, y no siempre podemos tener mayor información sobre ellas. Por eso, queremos brindar información sobre las diferentes marcas y fabricantes de cerraduras. En esta ocasión abordaremos sobre las cerraduras fichet.

Fichet es una empresa creada por el artesano cerrajero francés Alexandre Fichet, quien instalo en París su primer taller en 1825. En 1840, Fichet creó su primera caja fuerte incombustible. En 1918, se inaugura la primera filial en España, actualmente una de las más fuertes de la marca. En 1970, Fichet inventa las puertas acorazadas anti-fracturas y las cerraduras fichet multipuntos de lata seguridad. 

la cerradura de fichet

En los años siguientes hasta la actualidad han desarrollado diferentes componentes innovadores como las llaves 787 que se fabrican mediante tecnología láser, la llave 7D3 que es un modelo incopiable fuera de las instalaciones de cerraduras fichet, las puertas acorazadas Foxeo S y Foxeo HIS, entre otras cosas.

Ahora que conocemos un poco del contexto de la marca, ahondaremos en la línea de cerraduras fichet.

¿Cuáles son las características de las cerraduras fichet?

Hablar de cerraduras fichet es hablar de tradición, calidad y seguridad. Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrar muchas cerraduras y algunas a precios muy rebajados, lo cierto es que, en temas de cerraduras, siempre es conveniente ir por el lado de la seguridad y calidad. Cerraduras fichet garantiza esos elementos.

Las cerraduras fichet son elaboradas con altos estándares de calidad, poseen mecanismos de seguridad innovadores, una gran resistencia y durabilidad, y sus cilindros son reconocidos a nivel internacional.

Un aspecto a resaltar de las cerraduras fichet son sus llaves. Si bien es cierto que las cerraduras vienen acompañadas por su tradicional juego de llaves, las lleves en las cerraduras fichet tienen una característica que las hace únicas. Son incopiables. Así como lo lee, estas llaves no pueden ser duplicadas a menos que dicha duplicación se solicite a la empresa directamente.

Esto los clientes lo valoran muy positivo. Si bien es cierto es una gran responsabilidad, puesto que si pierdes las llaves debes hacer una solitud de copia expresa a la empresa; también es cierto que genera confianza y seguridad en las personas, saber que sus llaves no pueden ser copiadas por nadie con malas intenciones. Definitivamente esto es un valor agregado que la marca brinda a sus clientes.

¿Qué tipos de cerraduras fichet existen?

Las cerraduras fichet las podemos encontrar en diferentes modelos, los cuales de adecuan a las necesidades de los clientes, desde los más básicos hasta los más exigentes. Los modelos más emblemáticos de cerraduras fichet, son:

  • Cerraduras multipoint.
  • Cerraduras fichet fortissime.
  • Cerraduras fichet primlock.
  • Cerraduras fichet vertipoint.

Las cerraduras fichet multipoint son el modelo emblemático de la marca. Ofrecen de 3 a 5 puntos de cierre, ideales para puertas altas. Las cerraduras fichet fortissime es una cerradura segura con un cilindro F3D, lo cual brinda comodidad al abrir, pero mucha seguridad contra los métodos de robo. La cerradura fichet primlock posee un sistema de cierre mixto, es decir, central y lateral, esto es muy seguro contra métodos de sierra, por ejemplo. Por último, la vertipoint brinda tres puntos de cierre con tipo de llave F3D y pestillos basculantes y doble pestillo central, sin dura todo un cerrojo de protección y seguridad.

Como pudimos ver, las cerraduras fichet son muy seguras, de gran calidad y se encuentran bien posicionadas. Recuerda que puedes conocer más sobre las cerraduras fichet u otras marcas, ingresando al blog de Barcelona Cerrajeros, también si buscas un técnico capacitado en estos servicios y quieres asesoría podrás encontrar un directorio que seguro te sirve para contactar y aclarar tus dudas.

Pulse para llamar