Cerraduras electrónicas Tesa, ¿Por qué elegirlas?

En la actualidad es fundamental escoger con detenimiento los mecanismos de seguridad para nuestro hogar. Estos mecanismos deben adaptarse bien a nuestras necesidades de seguridad y protección para nosotros y nuestras familias.

No cabe duda de que los avances tecnológicos han venido a hacer nuestra vida más fácil en muchos aspectos. Los avances en el desarrollo de mecanismos más seguros para nuestras puertas y ventanas no son la excepción. Existen muchas empresas desarrollando mecanismos de seguridad que van desde cámaras, puertas electrónicas y cerraduras electrónicas. Las cerraduras electrónicas Tesa son uno de estos innovadores avances. 

Las cerraduras electrónicas Tesa son muy populares en la actualidad, al ser catalogadas como unas de las mejores cerraduras en la actualidad. Las cerraduras electrónicas Tesa son comercializadas bajo el nombre de Tesa Entr. Estas cerraduras están posicionadas en el mercado muy fuertemente, siendo de primera elección por muchas familias de España y resto de Europa.

cerraduras tesa

¿Qué son las cerraduras electrónicas Tesa?

Las cerraduras Tesa son una solución digitalizada en cuanto a la seguridad. Es una cerradura diseñada para combinar la seguridad propia de una buena cerradura y los avances más vanguardistas en cuanto a tecnología. Esto hace que brinde un servicio completo en materia de seguridad, sin necesidad de comprar aparatos y/o accesorios adicionales para su funcionamiento.

Las cerraduras Tesa poseen una innovadora estructura y diseño, basado en tecnología de vanguardia y de fácil manejo. Todo esto combinado con estándares de calidad muy altos en cuento a confiabilidad y seguridad de sus dispositivos.

Imagina poder olvidarte de las tradicionales llaves y poder abrir tus puertas con tu smartphone o con tu huella dactilar, ¿genial no?, las cerraduras Tesa te brindan este abanico de opciones al combinar tecnología de conexión de wifi y/o bluetooth.

¿Cuáles son las características de las cerraduras electrónicas Tesa?

Dentro de las características de cerraduras electrónicas Tesa presume, tenemos:

  • Es la primera cerradura electrónica que combina todos los métodos de apertura disponibles en la actualidad. Es decir, puedes utilizar desde huella digital hasta códigos o usar Google home, homekit, etc.
  • Posee mecanismos de seguridad ajustados a protocolos de seguridad, evitando fraudes por duplicación de códigos o vulneraciones a la seguridad electrónica.
  • Las cerraduras electrónicas Tesa tienen integrada una alarma antirrobo, dicha alarma se activa al ser forzada o al ingreso equivoco de cualquiera de los métodos de apertura. Esto da un valor agregado a esta cerradura.
  • El cierre automático es un elemento importante de las cerraduras electrónicas Tesa. Esto quiere decir que, si por algún motivo olvidaste activar el seguro luego de entrar o salir, la cerradura lo hace automáticamente y te envía una alerta al hacerlo.

Con estas características de las cerraduras electrónicas Tesa, nos podemos hacer una idea sobre porque están tan bien recomendadas entre los consumidores y porque son una marca bien posicionada.

¿Por qué elegir las cerraduras electrónicas Tesa?

Es inevitable sentirse atraído por productos con características tan bien diseñadas para nuestras necesidades. Las cerraduras electrónicas Tesa proporcionan una experiencia de usuario significativamente buena en comparación con otras marcas con productos similares en el mercado.

El cilindro de las cerraduras electrónicas Tesa está diseñado para evitar el bumping, que es una de las formas de más comunes que los ladrones vulneran la seguridad de los hogares. Estos cilindros son fabricados en los distintos tamaños que hay para la diversidad de puertas.

Es importante señalar que esta cerradura trabaja con tecnología móvil tanto Android como IOS, lo cual la hace muy versátil a las diferentes preferencias de los clientes.

Además, las cerraduras electrónicas Tesa, permiten a los usuarios seguir usando el método tradicional de apertura por llave física si así lo desean. Esto favorece una transición del paulatina del usuario a los demás mecanismos de apertura que la cerradura presenta.

Por último, la relación precio-calidad de esta cerradura es muy buena. Hay mucha satisfacción en sus clientes, lo cual ha motivado su posicionamiento en el mercado de ser una de las marcas de primera elección.

Si te gustaría ahondar más y conocer más de cerca sobre las cerraduras electrónicas Tesa, puedes entrar al Blog de Barcelona Cerrajeros. Además de mucha información podrás acceder a un directorio completo de profesionales y servicios en torno a este tema tan importante para nuestra seguridad y la de nuestras familias. No olvides contactarnos si requieres asistencia o servicios.

Pulse para llamar